Menú
Sofía Vergara anuncia una línea de ropa interior femenina para ayudar a empresas de mujeres
Sofía Vergara anuncia una línea de ropa interior femenina para ayudar a empresas de mujeres
NUEVO PROYECTO

Sofía Vergara anuncia una línea de ropa interior femenina para ayudar a empresas de mujeres

La actriz de Modern Family, Sofía Vergara, anuncia el lanzamiento de una línea de ropa interior femenina para ayudar a mujeres empresarias.

La actriz Sofía Vergara, que actualmente se encuentra en proceso de grabación de la nueva temporada de la serie 'Modern Family', ha anunciado que va a relanzar una firma de ropa interior llamada 'EBY' en la que parte de los beneficios estará destinado a ayudar a mujeres que posean una empresa.

Sofía Vergara posando en el photocall de los EmmySofía Vergara posando en el photocall de los Emmy
Esta colección de lencería, en cuyo diseño ha participado la actriz, estará formada por seis modelos en diversos colores y tallas, desde la XS a la 4XL. Todavía no ha salido a la luz ninguna imagen de cómo serán las prendas, pero lo que sí sabemos es que contarán con una tecnología especial para que las braguitas no se muevan.

La colección, que saldrá a la venta el 25 de septiembre, cuenta con la colaboración de Renata Black, la fundadora de 'Seven Bar Foundation', una organización cuyo objetivo también es ayudar a las mujeres a expandir sus negocios. Es por ello que el 10% de las ventas de la colección de Vergara también tendrán estos fines.

Sofía Vergara, toda una empresaria

Esta no es la primera incursión de la actriz colombiana en el mundo de los negocios, sino que en enero de este mismo año ya lanzó su propia empresa audiovisual para ayudar a proyectos de la comunidad latina y de este modo darles más eco. Otro de sus negocios ha sido el lanzamiento de varios perfumes 'Very Sofia de Sofia Vergara', que ya están a la venta.

Artículos recomendados

Comentarios