Menú
Sofia Vergara actuó junto a Pitbull con un modelo muy parecido al de Jennifer Lopez en los Grammy
GRAMMY'S 2016

Sofia Vergara actuó junto a Pitbull con un modelo muy parecido al de Jennifer Lopez en los Grammy

La actriz buscó su inspiración en la cantante para su actuación en la entrega de premios junto al productor.

Sofía Vergara junto a Pitbull en los Grammy 2016Sofía Vergara junto a Pitbull en los Grammy 2016
La gala de entrega de los Premios Grammy de este 2016 concedió no solo los galardones a los elegidos, sino también unas actuaciones estelares y del todo inolvidables. Sobre todo por la participación de Pitbull, que repetía un año más en este tipo de eventos, pero junto a una invitada especial: la actriz colombiana Sofía Vergara y su peculiar aparición.

Éxito de single

Si la canción hablaba de un taxi -que es conocido ya a nivel internacional y con un ritmo pegadizo, además de polémico por su 'plagio'-, el vestuario debía ir a juego. Tanto es así, que las bailarinas principales actuaron con bodies ajustados con detalles de cuadros blancos y negros y franjas amarillas, similares a los taxis estadounidenses.

Pero no fueron ellas las que quitaron el protagonismo al productor y cantante pitbull, sino que la actriz Sofía Vergara dejó a todos con la boca más que abierta gracias a un conjunto muy particular e innovador: se vistió de taxi, literalmente. Con el dorado por bandera, apareció en el escenario dándolo todo, donde demostró sus dotes de bailarina y su sentido del ritmo. Aunque el disfraz de taxi no fue lo único sorprendente. Vergara tenía otro as bajo la manga.

JLo con vestido joya dorado en los AMA 2011JLo con vestido joya dorado en los AMA 2011

Modelo JLo

Todo el mundo tiene su ídolo o su modelo a seguir, y parece ser que Sofía Vergara se quiso parecer a la cantante Jennifer Lopez, ya que el modelo que lució era muy parecido al que la neoyorkina se puso para la gala de los American Music Awards y junto al mismo artista invitado en 2011. Con un mini vestido joya en clave dorado y con pedrería, brillos y mucho cuerpo al desnudo.

Vestidos joyas similares

Con la medida justa para tapar las partes más pudorosas de ambas estrellas internacionales, el escenario de los Grammy se convirtió en todo un espectáculo con una estética muy parecida entre ambas. No solo eso, sino que la cantante JLo suele acomodarse a este tipo de estilo tan arriesgado. Sofía Vergara, sabiendo el éxito que tiene esta arriba del escenario con sus modelos, decidió reconvertirse en Jennifer Lopez y sentirse en el centro de todas las miradas.

Artículos recomendados