Menú
Sofia Richie es la nueva niña rebelde de Tommy Hilfiger
MODELO DE JEANS

Sofia Richie es la nueva niña rebelde de Tommy Hilfiger

Sofia Richie protagoniza la nueva campaña de Tommy Jeans inspirada en los Ángeles de los años 90.

Sofia Richie, amada por los fans de su padre Lionel Richie y conocida por su relación fugaz con el Justin Bieber. Solo con esto la joven se covirtió en una rival para las beliebers y en una de las influencers más conocidas.

Se acabó el amor, pero la itgirl quiere desprenderse de esas etiquetas y encabezar la lista de las mejores itgirls. Así de rebelde hemos podido verla en la nueva imagen de la marca estadounidense Tommy Hilfiger.

Sofia Richie y Lucky Blue Smith en la nueva campaña de Tommy Hilfiger 2017Sofia Richie y Lucky Blue Smith en la nueva campaña de Tommy Hilfiger 2017
El lema de este año ha sido el aire urbano de Los Ángeles durante los años 90's. La nueva colección de Tommy Jeans apuesta este año por una estética sporty con camisetas de baloncesto, ripped shorts, chockers de estilo deportivo y prendas de abrigo vaqueras todo sin perder su gama cromática de azules, blancos y rojos. Para las instantaneas se elegió al fotográfo Bryant Eslava, quien supo elegir muy bien los escenarios, las referencias y los detalles que aludían al estilo deportivo que llenaban los barrios de la ciudad de las estrellas.

Pero Sofia Richie no posó sola, sino que estuvo acompañada de Anwar Hadid (el hermanísimo de Bella y Gigi) y de Lucky Blue Smith (hijo del músico Dallon Smith y de la modelo Sheridan Smith), en unas fotografías sensuales y rebeledes.

Según un comunicado publicado por Tommy Jeans , todos representaron a perfeccion el espíritu libre y rebelde de la campaña y otorgan un toque renovado a la colección de Tommy Hilfiger.

Artículos recomendados

Comentarios


Warning: include(./web/pub/300x250_btf.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/virtual/bekia.es/web/articles/article_moda_parte2.php on line 11

Warning: include(): Failed opening './web/pub/300x250_btf.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php70/lib/php') in /home/virtual/bekia.es/web/articles/article_moda_parte2.php on line 11