Menú
'Ski FW17', la primera colección de Ski de Oysho
'Ski FW17', la primera colección de Ski de Oysho
¿VAMOS A LA NIEVE?

'Ski FW17', la primera colección de Ski de Oysho

Una colección que te invita a practicar deportes relacionados con la nieve, pero eso sí, sin dejar de lado la moda.

Oysho abrió sus puertas por primera vez en 2001 como una firma de ropa interior, pijamas y lencería. Desde hace ya unos cuantos años amplió su campo de trabajo para comenzar a fabricar y ofrecer básicos de ropa deportiva.

Hoy esta casa de Inditex se reinventa aún más para crear una colección especial para las amantes del Ski. Con ella, Oysho trata de ofrecer un producto funcional que no deje de lado lo sofisticado. Porque hacer deporte está bien, pero hacerlo con ropa cool es mucho mejor.

Modelo posando con chaqueta y pantalón de la colección 'Ski FW17' de OyshoModelo posando con chaqueta y pantalón de la colección 'Ski FW17' de Oysho

FUNCIONAL Y SOFISTICADA

Esta línea deportiva 'Ski FW17' apuesta por los detalles premium y la calidad técnica, con patrones caracterizados por líneas rectas y cinturas entalladas que, a pesar de ajustarse al cuerpo, permiten a quien lo lleva total libertad de movimiento.

Las prendas estrella de la colección son sin duda las chaquetas, creadas con tejido waterproof transpirable y reguladores elásticos tanto en los puños como en el interior, a fin de evitar que entre nieve. También consta de una capucha extraíble y varios bolsillos.

Los pantalones también se han creado a prueba de agua, con material water repellent, tejido transpirable y un acabado encerado. Gracias a su forma Slim Fit, potencia la figura de la mujer sin dejar de lado la comodidad gracias a reguladores elásticos en la cintura y rodillas articuladas.

Oysho olvida ningún detalle en esta colección, así que si estás planeando un viaje a la nieve, allí encontrarás todo lo que necesitas para ir lo más guapa posible, desde las chaquetas y pantalones ya mecionadas, hasta complementos como gorros y cintas de pelo, pasando por otras prendas creadas para disfrutar del llamado 'aprés-ski'.

Artículos recomendados

Comentarios