0

NUEVA COLECCIÓN

Sisley te propone los mejores looks para tu día a día este invierno 2012/2013

Esta temporada la firma apuesta por el estilo retro y concierta inspiración folk.

Chaqueta de tweed de Sisley
Chaqueta de tweed de Sisley
Esta temporada otoño/invierno 2012/2013 Sisley te propone un estilo versátil y femenino para tu día a día. Destacan los abrigos de tweed y las chaquetas bouclé, casacas de rayas y pantalones pitillo, que llegan impecables desde por la mañana a aperitivos y cenas, simplemente cambiando de calzado o de bolso.

Para la mujer romántica no puede faltar un buen bolso donde pueda guardar su libro preferido,una falda plisada y una camisa aunque la opción de unos sencillos vaqueros también pueden ser perfectos para una cita informal.

Colores pastel y estampados abstractos


Encontramos cierta inspiración folk y retro de los años setenta en las prendas de esta nueva colección sobre todo en el corte de las faldas que apenas sobrepasan la altura de las rodillas. Los tonos pastel se mezclan con el marrón y el color mostaza, junto con estampados geométricos algo abstractos y algún que otro oriental que también se ha colado en esta nueva colección.

looks de la colección otoño/invierno 2012/2013
Tres looks de la colección otoño/invierno 2012/2013

Las prendas de punto también son protagonistas de esta colección que se mezclan con tejidos satinados o camisas denim. Por otro lado, Sisley también apuesta por una de las tendencias de esta temporada, los abrigos oversize que se estrechan en la parte inferior.

En cuanto a los complementos destacan, siguiendo esa inspiración vintage, los zapatos de tacón cubista con punta redonda que se combinan con medias altas, zapatos de tacón tipo 'merceditas' y botines de hebilla perfectos para combinar tanto con un look de día como de noche.
S. Fernández Martes, 27 de Noviembre de 2012

COMPARTE

 

MARCAS

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiamoda.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Moda rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 
 

Encuesta

 
 Crop tops
 Color blanco
 Cuero troquelado
 Transparencias
 Tejidos plastificados