Menú
Shanina Shaik, la angelita intermitente vuelve al Victoria's Secret Fashion Show
SE PONDRÁ LAS ALITAS

Shanina Shaik, la angelita intermitente vuelve al Victoria's Secret Fashion Show

La modelo australiana ya se ha subido a la pasarela del desfile de lencería por excelencia en tres ocasiones anteriores. Este año volverá a hacerlo.

A cuentagotas se van conociendo los detalles del desfile de lencería más esperado de finales de año. Desde hace semanas las afortunadas angelitas de Victoria's Secret están preparándose para subirse a la pasarela más especial: el Fashion Show, al que cada vez se suman más nombres.

Shanina Shaik en el Victoria's Secret Fashion Show 2012Shanina Shaik en el Victoria's Secret Fashion Show 2012

Este año, con motivo del 20 aniversario de la firma, sus responsables han querido del espectáculo que atrae a millones de espectadores por televisión -y que se grabará el próximo 9 y 10 de noviembre- vuelva a Nueva York.

Allí se montará una pasarela que está amenizada musicalmente hablando por Rihanna, Selena Gomez y The Weeknd y por la que lucirán cuerpazo las diez últimas angelitas de Victoria's Secret, veteranas de la talla de Alessandra Ambrosio y Adriana Lima o Shanina Shaik.

Su nombre ha sido la última novedad de este Victoria's Secret Fashion Show que ha trascendido. La modelo australiana lleva colaborando con la firma desde hace varios años, pero no siempre se ha subido a la gran pasarela.

Shanina Shaik en el Victoria's Secret Fashion Show 2014Shanina Shaik en el Victoria's Secret Fashion Show 2014

¿Quién llevará el Fantasy Bra?

Debutó sobre ella en 2011 y volvió a hacerlo un año después, en 2012, y el pasado 2014. Ahora, para este 2015, Shanina Shaik volverá a enfundarse las alitas para mostrar los nuevos, sexies y lujosos conjuntos de lencería que se están preparando para la cita del año.

Cada vez quedan menos días para que se estire la pasarela y se desplieguen las alitas de las modelos más deseadas del momento. Lo que todavía es un auténtico misterio es el nombre de la afortunada que llevará el Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo.

Artículos recomendados