Menú
El conjunto serenity de Emma Roberts y la paleta de blancos de Gigi Hadid: Mejor vestidas de la semana
MEJORES VESTIDAS

El conjunto serenity de Emma Roberts y la paleta de blancos de Gigi Hadid: Mejor vestidas de la semana

Vanessa Hudgens, Kate Beckinsale y Karlie Kloss completan el top five de las mejores vestidas de la semana.

Esta semana el street style roba todas las miradas, con diferentes tejidos, paletas de colores, estilos rockeros y colores de temporadas, las celebrities más fashion y con más estilo se colaron en el listado de las mejor vestidas de la semana.

Vanessa Hudgens con mono negro y estilo rockeroVanessa Hudgens con mono negro y estilo rockero

Vanessa Hudgens y su mono de piloto rockero

Vanessa Hudgens no es de términos medios, la actriz puede lucir realmente irreconocible una semana y a la siguiente ser una trendsetter con el mejor look. Esta semana la actriz ha lucido sus mejores looks y sin duda este es uno de los más destacables.

La actriz luce un mono completamente negro de cremallera y cinturón con un estilo muy parecido al que usan los pilotos en la NASCAR o los de la Fórmula 1. Compañado de unos botines negros y un bolso negro la artista opta por una paleta totalmente oscura para su Outift.

Acompañada de los complementos perfectos como un collar de plumilla negra y unas cadenas doradas, su estilismo da una sensación rockera. Con su cabello oscuro, ondulado y frondoso, labios negros y gafas de sol oscuras, parece una groupie de la mejor época del rock.

Emma Robert con conjunto color Serenity y sandalias plateadasEmma Robert con conjunto color Serenity y sandalias plateadas

Emma Robert de Serenity

Emma Roberts es una influencia adolescente a nivel mundial gracias a los papeles que ha venido realizando en diferentes películas y series de la televisión en Estados Unidos. La actriz es una amante del street style y siempre sorprende todas las semanas.

En unas ocasiones opta por un estilo descomplicado y grunge al estilo Kurt Cobain y esta semana opta por un estilo chic con el color de temporada, demostrando que su gusto y su estilo es tan camaleónico como su facilidad para interpretar diferentes tipos de personajes.

Esta semana la actriz portó un conjunto con el color de temporada, Serenity, con una tela muy ligera y cómoda perfecta para la temporada primaveral. Acompañada con una sandalias de correa plateada que han venido ganando protagonismo en las diferentes colecciones y una bolsa color beige muy clásica y sencilla. Al final encontramos el perfecto contraste para el serenity que es su color rojo de cabello y unas gafas de sol traslúcidas que son la guinda del pastel.

Kate Beckinsale con poncho tejido, pantalón y botines negrosKate Beckinsale con poncho tejido, pantalón y botines negros

Kate Beckinsale con un poncho tejido

Kate Beckinsale es una de esas actrices que se queda en la retina del público gracias a papeles legendarios como en la película 'Inframundo' o una tierna y sexy esposa en 'Click'. La actriz ha logrado grandes interpretaciones en importantes producciones y sin duda su belleza ha sido un factor fundamental.

Ella sabe a la perfección como llevar un streetstyle sencillo para despedir el invierno y darle un último uso a esos abrigos que son sencillos y cómodos, pero que muy pronto ya no se van a poder llevar. Así lo demuestra con este sencillo outfit con el fue vista últimamente.

Con un poncho tejido en colores blanco y negro y un jersey gris debajo se ocupa del factor frío, que aún no se ha ido del todo en la temperatura primaveral. Con un pantalón negro y botines del mismo color, le agrega un poco de estilo acompañado de un bolso negro y unas gafas de lente sólido plateadas redondas que completan su estilismo.

Gigi Hadid de blanco y beige con zapatos animal printGigi Hadid de blanco y beige con zapatos animal print

Gigi y su paleta de blancos

Gigi Hadid cada vez mejora más, aunque parezca imposible de creer la modelo se ve cada vez más bella y con un estilo perfecto en cada aparición que hace, ya sea con una gabardina en denim ovejera o con un outfit completamente en negro y sneakers rojos, la modelo tiene muy claro que es lo último en la moda y así nos lo hace entender.

Esta vez sin descuidar el frío de la prematura primavera, pero haciendo un guiño a los colores clásicos del clima cálido logra un equilibrio perfecto en su último outfit que consta de una paleta de colores blancos y beige con un poco de estampado.

Su outfit consta de una gabardina tejida y una blusa de algodón, ambas de color beige junto con un pantalón blanco stretch y unos zapatos planos con estampado de animal print para ir de compras. Para terminar la perfección una gorra de color beige y unas gafas de sol de marco blanco y lente dorado.

Taylor Swift con vaqueros negros rotos, chaqueta de cuero y botines de compras por Beverly HillsTaylor Swift con vaqueros negros rotos, chaqueta de cuero y botines de compras por Beverly Hills

Taylor Swift, de compras bajo la lluvia

La cantante Taylor Swift además de ser una de las mujeres más influyentes en el mundo de la música, si no es la más influyente, también se ha destacado por estar muy conectada con el mundo de la moda, no solo por sus dos presentaciones consecutivas en el Victoria's Secret Fashion Show sino también por su grupo de amigas modelos que incluye a Gigi Hadid y Karlie Kloss.

Esta vez, la artista fue vista en Beverly Hills de compras con un look perfecto para realizar esta actividad tan renovadora, aun cuando está lloviendo. La cantante llevaba unos vaqueros negros rotos, unos botines negros, chaqueta de cuero negra y un bolso Chanel negro.

Taylor sabe que nada sube más el animo en un día lluvioso que ampliar el guardarropa, además es bueno saber que la cantante no necesita de su séquito de amigas para que la asesoren al momento de vestir.

Artículos recomendados