Menú
Serena Williams, Cara Delevingne y Anna Chlumsky fracasan entre las peor vestidas de la semana
Serena Williams, Cara Delevingne y Anna Chlumsky fracasan entre las peor vestidas de la semana
PEORES LOOKS

Serena Williams, Cara Delevingne y Anna Chlumsky fracasan entre las peor vestidas de la semana

Los rostros más conocidos del panorama internacional han hecho paseado los peores looks de la semana en diferentes red carpet.

Una semana más llega cargada de celebrities que no han sabido acertar con sus looks en diferentes eventos. El mundo de la moda ha estado muy presente, pero cabe destacar una cita muy especial que congregó a grandes personalidades del panorama internacional: la gala de los Emmy 2016.

Los rostros más conocidos presumen de mal gusto en las diferentes red carpet por las que pisan, en las que han lucido los peores outfits por mala combinación de tejidos, colores o extravagancias innecesarias.

Anna Chlumsky con un vestido rosa cuarzo en los Emmy 2016Anna Chlumsky con un vestido rosa cuarzo en los Emmy 2016

El peor look de Anna Chlumsky

Como ya pudimos ver el pasado domingo con las peor vestidas de la gala televisiva más importante, una de las integrantes de la lista negra era la actriz Anna Chlumsky, que escogió un outfit muy poco favorecedor para asistir a un evento tan influyente como este y que ha servido de burla en las redes sociales.

Se trata de un vestido en color rosa cuarzo del diseñador Christian Siriano, pero ni el tejido ni la forma fueron los más acertados. La actriz, que hace tan solo unos meses fue madre de su segunda hija, escogió una pieza ancha en palabra de honor, con una gran cola, que combinó con un clutch y unos stilettos en tonos metalizados. Unos largos pendientes plateados fueron las únicas joyas que llevaba, con el pelo recogido en un moño deshecho. ¡Todo un desastre!

Alexa Chung en un evento de la revista 'The Business of Fashion'Alexa Chung en un evento de la revista 'The Business of Fashion'

Alexa Chung, desfavorecida con su outfit

Con motivo de la Semana de la Moda celebrada en Londres, la revista The Business of Fashion celebró un evento en el que numerosas celebrities compartieron espacio. La modelo Alexandra Richards, la top model Kate Moss y la presentadora británica Alexa Chung acudieron a la cita con un vestuario original y diferente.

Alexa Chung, convertida en todo un icono en el mundo de la moda desde que dejó las pasarelas, presentó hace unos meses una colaboración que ha realizado con la firma M&S diseñando su propia línea de ropa compuesta por diecisiete prendas, aunque se va a centrar en lanzar su propia firma de ropa. Para acudir a la cita de la revista escogió un outfit muy desfavorecedor, ya que se trata de un vestido ancho que no le hacía ningún favor a su silueta, de estampado floral y tejido vaporoso. Las mangas largas y el escote cerrado completan la prenda, que la combinó con unos stilettos de tacón negros y con varias tiras, y el pelo recogido en una coleta desaliñada. Esperemos que para la próxima, Chung acierte un poquito más con un estilo que casi siempre nos enamora.

Jenny Slate en la premiere de 'My Blind Brother'Jenny Slate en la premiere de 'My Blind Brother'

Jenny Slate envuelta en lentejuelas

La popular actriz y comediante británica Jenny Slate suele vestirse de acorde con su personalidad, divertida y desenfadada. En algunas ocasiones acierta con sus outfits, pero en la mayoría de eventos escoge unos looks bastante peculiares, dignos de analizar.

Con motivo del estreno de la película 'My Blind Brother' celebrada en Londres acudieron numerosos actores y actrices que aparecen en el reparto del film, entre ellos Slate. La actriz escogió un vestido de la firma Dolce&Gabanna, realizado con lentejuelas en color verde intenso que forman un estampado con hojas, de media manga y escote a la caja. Combinó el outfit con unos tacones peep toe dorados, ningún complemento, el pelo recogido en una coleta alta y casi ni una gota de maquillaje.

Serena Williams acudiendo al desfile de Gucci en la Milán Fashion WeekSerena Williams acudiendo al desfile de Gucci en la Milán Fashion Week

Serena Williams con demasiado escote

La moda se ha trasladado a Milán, donde está transcurriendo su particular Fashion Week en cuya pasarela han desfilado numerosas firmas como Gucci o Roberto Cavalli, mostrando sus colecciones para el próximo año. Diversas celebrities han acudido a dicho evento, como la tenista Serena Williams que escogió un look impactante para disfrutar del desfile primavera/verano 2017 de Gucci.

Williams, que presentó su propia línea de ropa en la New York Fashion Week, no se ha querido perder casi ningún evento que tenga relación con el mundo de la moda. A la cita acudió con Anna Wintour, y escogió unos skinny de color negro y una bomber de Gucci sin nada debajo, con la cremallera bajada que dejaba ver un gran y sorprendente escote. El outfit finaliza con unas sandalias de tacón a juego con el resto del vestuario, un estilo realmente poco apropiado.

Cara Delevingne en el desfile de Burberry de la Semana de la Moda de LondresCara Delevingne en el desfile de Burberry de la Semana de la Moda de Londres

Cara Delevingne y su peculiar total look

Los total look negros son el último grito entre las celebrities. No hay casi ninguna que no se haya rendido ante las prendas oscuras, aunque algunas saben lucirlas y combinarlas mejor que otras. La modelo y actriz Cara Delevingne es una de ellas, pero esta vez no ha acertado con un outfit bastante peculiar para asistir al desfile de la firma Burberry, de quien proceden las prendas que llevaba, en la Semana de la Moda de Londres.

Delevingne, que no deja de cosechar éxitos desde que comenzó su carrera en el mundo de la moda, suele estar en numerosos medios de comunicación por sus colaboraciones con firmas como Puma, o sus actuaciones en películas como 'Escuadrón Suicida'. Para el evento antes citado escogió un mini vestido ceñido a la cintura y con una gran capa a juego, pero lo más reseñable es el escote profundo en forma de V y una línea negra que lo recorre, sin saber muy bien de dónde procede. El look se completa con unas medias negras y unas sandalias de tacón con cordones.

Artículos recomendados