Menú
Sensual y provocativa: así presenta Halle Berry el primer conjunto de su colaboración con Scandale
LENCERÍA FRANCESA

Sensual y provocativa: así presenta Halle Berry el primer conjunto de su colaboración con Scandale

La actriz ha querido compartir en su cuenta de Instagram los primeros resultados de su colaboración con la casa francesa.

Halle Berry posando con uno de los modelos de ScandaleHalle Berry posando con uno de los modelos de Scandale | Foto: Instagram
La espera ya ha llegado a su fin. Se cumplen más de seis meses desde que la noticia de esta colaboración saliese a la luz y ya, por fin, se pueden conocer los primeros y brillantes resultados. Ya por aquel pasado mes de noviembre se adelantaron cuáles iban a ser algunos de los detalles que encerrarían estos inesperados modelos. Pero lo cierto es que ni la más mínima mente prodigiosa podría haber llegado a hacerse una idea de los fantásticos frutos que ahora, tanto la propia casa de moda como su colaboradora, presentan al mercado.

Y es que si ya nos sorprendíamos con la aparición de Halle Berry como modelo de la histórica marca francesa Scandale, muy atentos a sus confecciones. Ha sido la propia actriz la que se ha encargado de divulgar el que se convierte en uno de los primeros diseños de esta nueva línea lencera. Instagram ha sido la puerta que le ha permitido mostrarlo a todos sus seguidores: "Primer look de @ScandaleHalleBerry. Muchas más cosas bonitas está por venir", es el texto que acompaña a la fotografía. En ella se puede ver a Berry con uno de los diseños de bralette en color negro de la línea, muy sexy y provocativa.

Aunque esto no es todo. El sello francés también se ha encargado de abrir una cuenta vinculada a la participación de la oscarizada actriz, a nombre de Scandale Halle Berry, para compartir el trabajo realizado. En esta ocasión, se observa a una Halle Berry mucho más reservada y natural descendiendo unas escaleras con el mismo diseño anterior. Aquí los detalles quedan menos visibles pero, a su vez, se resalta la figura de Berry al completo. "Mi visión era crear una marca para las mujeres que se escuchan a sí mismas y darles lo que realmente quieren y sin compromiso", explica la intérprete en la imagen.

Halle Berry con la lencería de su colaboración con la firma ScandaleHalle Berry con la lencería de su colaboración con la firma Scandale

Halle Berry, compometida con Scandale

Porque si hay algo que mejor define el espíritu de esta casa francesa es su objetivo, el de hacer que la seguridad en sí misma invada a cada una de las mujeres de este planeta. ¿De qué forma? Creando piezas exclusivas que sentirse cómodas y bellas. Una colección donde la atemporalidad está a la orden del día y que incluye características tales como estampados de rayas, lisos o de print animal. Un estilo y una filosofía de trabajo que bien se adecua a la personalidad de la actriz y que le ha hecho trabajar con un sentimiento esperanzador. Sus resultados son una evidencia absoluta de todo el esfuerzo realizado.

Artículos recomendados