Menú
Selena Gomez protagoniza su primera portada para Vogue USA
Selena Gomez protagoniza su primera portada para Vogue USA
EN ABRIL

Selena Gomez protagoniza su primera portada para Vogue USA

La actriz y cantante será la portada de abril de una de las publicaciones más importantes del mundo, donde también ha hablado sobre los aspectos más duros de su vida.

Tras su vuelta a la vida pública, Selena Gomez no ha dejado de acaparar todos los focos. Después de una temporada muy dificil para la cantante y actriz, llena de episodios duros como la lucha contra la ansiedad y la depresión, Gomez se dejó ver con The Weeknd, con quien inició una relación.

De todos estos episodios ha hablado en su primera portada para Vogue USA, una de las revistas más importantes y de referencia en el mundo de la moda, aunque ya había sido portada de Vogue Brasil o Teen Vogue. Será dentro de unas semanas cuando salga a la venta, y es que Gomez protagonizará el número de abril de la edición americana.

Selena Gomez en la portada de abril de Vogue USASelena Gomez en la portada de abril de Vogue USA
En las imágenes, la actriz aparece con una actitud muy sensual y posa como una auténtica modelo, algo que ya ha experimentado para numerosas firmas. Además, en algunas de las fotografías muestra looks de Coach, firma con la que a finales de 2016 anunciaba su lanzamiento al mundo del diseño.

Además, ha realizado algunas declaraciones sobre su vida privada. Habla de los motivos que le han llevado a desinstalarse de su teléfono móvil algunas redes sociales, afirmando que se convirtió en "una adicta". "Sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, como si estuviera metiendo cosas en mi cabeza que en realidad no quería que me importaran", afirma.

Los motivos para abandonar el tour

Selena Gomez explica en dicha publicación los motivos que le llevaron a abandonar su gira que, como siempre ha declarado, se deben a problemas de ansiedad y depresión. "Los tours son algo muy solitario para mí. Mi autoestima estaba destruida. Estaba deprimida, con ansiedad y empecé a tener ataques de pánico antes de salir al escenario o nada más abandonar el mismo".

Después de anunciar su retirada de los escenarios porque sentía que "no era buena y no era capaz", se trasladó a Tennesse para comenzar una terapia y tratar de solucionar estos problemas. "Ha sido una de las cosas más duras que he hecho, pero también la mejor", comenta Gomez.

Artículos recomendados

Comentarios