Menú
Selena Gomez se convierte en embajadora de la línea 'Series 5' de Louis Vuitton
OTOÑO 2016

Selena Gomez se convierte en embajadora de la línea 'Series 5' de Louis Vuitton

La cantante toma el relevo de Alicia Vikander, Michelle Williams o Léa Seydoux. Ella es la imagen de #LVSeries5.

Selena Gomez con un vestido multicolor como embajadora de Louis VuittonSelena Gomez con un vestido multicolor como embajadora de Louis Vuitton
Ya se había dejado ver en algunos de sus últimos desfiles por lo que la colaboración de Selena Gomez en alguna de las campañas de la marca estaba al caer. Y ha sido el propio Nicolas Ghesquière el que ha dado a conocer la noticia.

Orgullosísimo del trabajo relizado, el diseñador ha anunciado a través de las redes sociales que la cantante se ha convertido en el rostro de la línea 'Series 5', tomando el relevo a Alicia Vikander, Michelle Williams o Léa Seydoux, embajadoras de #LVSeries4.

Con Bruce Weber como encargado de fotografiar la colaboración, que verá la luz al completo de cara al próximo otoño, Selena Gomez luce los diseños de la colección Fall 2016 y los míticos bolsos de Louis Vuitton.

Selena Gomez posando para la línea 'Series 5' de Louis VuittonSelena Gomez posando para la línea 'Series 5' de Louis Vuitton

Las pistas de Selena Gomez antes del anuncio

Tanto el diseñador de la marca como la nueva embajadora están encantados de haber trabajo juntos. Ya con motivo de la Gala del MET 2016 la cantante apostó por Vuitton. Ahora todas las piezas, y esos sitios privilegiados en sus desfiles, encajan.

Artículos recomendados