Menú
Sara Carbonero repite como embajadora de Salsa para la temporada otoño/invierno 2017
Sara Carbonero repite como embajadora de Salsa para la temporada otoño/invierno 2017
NUEVA COLECCIÓN

Sara Carbonero repite como embajadora de Salsa para la temporada otoño/invierno 2017

La modelo y periodista Sara Carbonero repite como embajadora de la campaña '10 Wonderful Years of Push Up Wonder' de la firma Salsa para la temporada otoño/invierno 2017.

No es la primera vez que la firma portuguesa Salsa decide confiar en Sara Carbonero para ser su embajadora global de la marca, ya lo hizo hace unos meses como presentación del 10º aniversario de los vaqueros 'Push Up'. Tras el éxito de la colección, Salsa vuelve a confiar en la presentadora para la campaña de esta temporada otoño/invierno 2017.

Sara Carbonero posando para la colección otoño/invierno 2017 de SalsaSara Carbonero posando para la colección otoño/invierno 2017 de Salsa
Con esta nueva campaña, que recibe el nombre de '10 Wonderful Years of Push Up Wonder', la firma portuguesa busca reforzar la imagen de Salsa, tanto en su país de origen, Portugal, como en el mercado español. Los vaqueros que conmemora la campaña, los 'Push Up Wonder', están disponibles en tres lavados y gracias a su tiro alto dan la posibilidad de crear looks a la última a la par que versátiles y cómodos.

La elección de Sara Carbonero no es ninguna sorpresa, ya que además de ser una de las 'it girls' del momento en el panorama español, la modelo admite que los vaqueros son uno de sus imprescindibles: "Me gustan todos los vaqueros. De hecho, son mi prenda favorita. Me gustan de todos los colores y de todas las formas. Me gustan los vaqueros rectos, ajustados y de campana, cuando están de moda".

Salsa apuesta por la sensualidad y la comodidad

La firma portuguesa siempre ha estado muy concienciada con la forma femenina, intentando sacarle el máximo partido para que todas aquellas mujeres que luciesen sus vaqueros se sintiesen cómodas y sexys. El lanzamiento de los 'Push Up Wonder' en 2007 supuso una innovación en el mundo de denim con un modelo de vaqueros que refleja la "exigente de innovación y diferenciación que caracteriza a Salsa".

Artículos recomendados