Menú
Sara Carbonero, Miriam Giovanelli y Mónica Cruz, entre las mejor vestidas de la semana
Sara Carbonero, Miriam Giovanelli y Mónica Cruz, entre las mejor vestidas de la semana
MUCHO ESTILO

Sara Carbonero, Miriam Giovanelli y Mónica Cruz, entre las mejor vestidas de la semana

Conocer qué tipo de colores no sientan bien no se ve hasta que no esté puesto. Estas han sido las mejor vestidas de la semana.

Para elegir un outfit es tan importante la forma del vestido cómo el color. La paleta de colores es muy extensa, pero hay colores que siempre quedan bien en verano y que nos pueden sacar del apuro de estar pensando en muchos colores que puedan combinar con los accesorios y con los zapatos. Las celebs de esta semana nos dan varias ideas para siempre ir bien y con un tono veraniego.

Natalie Portman con un vestido ibicenco blancoNatalie Portman con un vestido ibicenco blanco

Un vestido blanco siempre queda bien

Comenzamos con el look que la conocida actriz estadounidense Natalie Portman escogió para el comienzo de la semana de la alta costura en París. Este año arrancó con el 70 aniversario de la marca Dior, que no dejó nada indiferente con sus nuevos estilos para la próxima temporada. La actriz lució un vestido corto túnica de color blanco con pequeños detalles de crochet en las partes de las piernas y la cintura. El vestido tenía corte A, que queda muy bien en todo tipo de cuerpo y al ser de manga larga, pero de una tela fina es apta tanto para el día como la noche.

Para combinar este vestido se inclinó por unas sandalias de color dorado y una cartera negra con marrón de Dior colgada en el hombro. Para el peinado escogió un moño bajo sencillo muy natural así como su maquillaje con sombras en tonos marrones y que dio un poco de color y uniformidad utilizando un labial de color rosa oscuro, que daba más elegancia al outfit.

Miriam Giovanelli con un vestido fucsia de TrussardiMiriam Giovanelli con un vestido fucsia de Trussardi

El rosa también es un acierto

Otro de los colores que son más versátiles y favorecedores para el verano es el rosa fuscia, ya que da mucha luminosidad a la cara y le pasa como con el blanco que según escojas los accesorios y los zapatos pude ser válido para diferentes ocasiones formales e informales. En esta ocasión, la actriz Miriam Giovanelli lo utilizó para acudir a un evento promocional para el que es imagen.

El vestido de estilo camisero en color rosa intenso le dio un carácter elegante y muy romántico. La prenda estaba confeccionada con un tejido ligeramente transparente y brillante, con cierre cruzado de cinturón que dejaba un fruncido a la altura de la cadera. La abertura de la falda revelaba sutilmente sus piernas.

La actriz completó el outfit con unos stilettos del mismo tono del vestido con punta y talón en color negro, con correa en el tobillo, de Carolina Herrera y con un pequeño bolso de color rojo, mostrando que el rosa y el rojo se pueden llevar con estilo.

Sara Carbonero con un vestido lencero estampadoSara Carbonero con un vestido lencero estampado

Los estampados las estrellas de esta temporada

Si no somos capaces de decidirnos por un color en concreto, la solución es llevar un vestido con estampados, que tanto se llevan esta temporada, debido a que también son prendas que sientan muy bien , pero hay que tener cuidado al combinarlo y que no se repitan.

Un ejemplo de un vestido con estampado bonito y diferente, que se salía un poco de lo normal era el que lució la periodista Sara Carbonero para un evento promocional en Madrid. Para esta ocasión, más o menos, informa, se inclinó por un vestido lencero con estampado en color rosa pasión con pequeñas formas en un color más claro y azul que daba luminosidad al vestido. El vestido tenía puntilla de color negro en la zona del pecho y en el bajo del vestido que le sentaba muy bien. Para combinarlo optó por un cinturón negro atado a la altura de la cadera y unas sandalias de tacón finas en color negro. Para el peinado dejó su larga melena suelta y un maquillaje en color nude y con labios en color rosa.

Cèline Dion con un vestido camisero amarillo mostazaCèline Dion con un vestido camisero amarillo mostaza

Los vestidos camiseros realzan la figura

Otro de los colores más veraniegos y que sientan muy bien y que se ha llevado también mucho este invierno es el color amarillo mostaza, que queda muy bien con cualquier tono para combinar. El negro si quieres dar un toque más sofisticado y elegante y otros tonos como los marrones o los verdes para una ocasión más informal.

Así lo utilizó la cantante francesa Céline Dion para acudir a la semana de la Alta Costura en París, concretamente al desfile de Dior. Para esta ocasión, escogió un vestido camisero que llegaba hasta los tobillos en color amarillo mostaza de manga corta y con botones en color negro. Para darle más vuelo en la parte inferior del vestido lo realizó con un cinturón negro a la altura de la cintura. Como las temperatura no era muy alta se puso unas medias cortas negras y unas zapatos básicos del mismo tono.

Mónica Cruz con un vestido amarillo de  dsquared2Mónica Cruz con un vestido amarillo de dsquared2

Perfecta

Y terminamos con el look que escogió la actriz, Mónica Cruz escogió para apertura de la primera tienda Dsquared2 en España, concretamente en Marbella. A este evento acudieron muchas personalidades que estaban deseando de ver la decoración de la tienda y cuáles serían sus nuevos productos.

La actriz, como era lógico, llevó un vestido de la marca de color amarillo brillante, un tono veraniego que la sentaba muy bien con su tono bronceado. La forma del vestido era ajustado con una sola manga, que bajaba hasta la cadera en forma de volantes de más grandes a más pequeñas. Para combinarlo la actriz lució unas sandalias y una pequeña cartera en color plateado, así como su melena suelta y un maquillaje marcado en los ojos y un labial en color nude.

Artículos recomendados