Menú
Sara Carbonero se convierte en embajadora global de Salsa en 2017
Sara Carbonero se convierte en embajadora global de Salsa en 2017
10 ANIVERSARIO

Sara Carbonero se convierte en embajadora global de Salsa en 2017

La periodista pondrá rostro a las próximas colecciones de la firma portuguesa, que celebra el 10º aniversario de sus vaqueros 'Push Up Wonder'.

Diez años han pasado desde que Salsa lanzara al mercado los Jeans Push Up Wonder, unos vaqueros pioneros en estilizar la figura femenina sin perder un ápice de comodidad y sensualidad. Para celebrar este aniversario, la marca portuguesa ha presentado a su nueva embajadora global para este año 2017.

Sara Carbonero posando como la nueva embajadora global de SalsaSara Carbonero posando como la nueva embajadora global de Salsa
Sara Carbonero ha sido la elegida para poner rostro al mundo denim que rodea a Salsa, y es que la periodista, que actualmente reside en Oporto, se ha convertido en toda una it girl con una gran influencia para numerosas mujeres del mundo. "Sara tiene una elevada notoriedad en estos nuestros dos mercados de actuación (Portugal y España), y personaliza el perfil de mujer que queremos: una mujer actual, inspiradora, que valora sentirse bonita, elegante, cómoda y que usa vaqueros en su día a día", afirma a través de un cominicado Rita Calherios, directora de marketing de la firma.

Por su parte, la propia Sara Carbonero ha declarado sentirse muy cómoda con los productos de Salsa. "Elijo siempre prendas cómodas que puedan combinar con calzado deportivo o con unos stilettos para la noche. Los Push Up Wonder son una segunda piel, tienen todo y son muy fáciles de combinar", explicaba durante el making of de la sesión fotográfica.

Jeans Push Up Wonder

Salsa ha mejorado mucho en la creación de sus colecciones, incorporando innovación y una diferenciación que le ha hecho crecer. Por ello, la creación del Push Up ha marcado el punto de inflexión de la marca ya que se ha especializado en este tipo de material y técnica, llegando a fabricar miles de vaqueros que son de los más utilizados.

Así, para conmemoral al Push Up Wonder, la firma ha lanzado unos nuevos vaqueros con cintura alta, que además de seguir las tendencias que marcan la moda en la actualidad permite la creación de diferentes looks ya que puede combinar con prendas más urbabas y otras más elegantes o sofisticadas.

Artículos recomendados