Menú
Salsa apuesta por una primavera/verano 2017 muy tropical y colorida
Salsa apuesta por una primavera/verano 2017 muy tropical y colorida
TROPICAL PRINT

Salsa apuesta por una primavera/verano 2017 muy tropical y colorida

La firma portuguesa ha presentado una nueva colección en la que destacan el estampado de hojas y palmeras así como las tonalidades vibrantes.

A pesar de que Salsa es una de las firmas denim por excelencia, entre sus colecciones también tiene disponibles otras muchas prendas alejadas del tejido tejano. La marca portuguesa pretende acercarse a los armarios de aquellas mujeres positivas que quieren disfutar del verano como nunca, y ha elaborado una línea tropical de lo más festiva.

Para recibir a la época estival y hacer frente a las altas temperaturas que se aproximan en los próximos meses, Salsa ha diseñado toda una gama de prendas elaboradas con materiales ligeros y cómodos. Las tonalidades vibrantes recorren todas y cada una de las piezas que conforman la colección, caracterizada por el estampado tropical.

Vestido tropical de Salsa primavera/verano 2017Vestido tropical de Salsa primavera/verano 2017

Salsa SS17

Como si de una explosión de color se tratara, la nueva colección ha llenado de verde, rosa y azul las tiendas de la firma. Lo más destacado son los estampados que siguen un mismo patrón, con hojas y palmeras que combinan varias tonalidades de un mismo color para los looks más veraniegos.

La nueva línea está compuesta por vestidos de corte mini, monos con tirante fino y ajustados a la silueta, camisas de escote asimétrico, camisetas con lazadas en la zona del vientre para dar un toque sexy a los outfits, pantalones largos y cortos, y un largo etcétera.

Artículos recomendados