Menú
Salma Hayek, Peyton List y Mariah Carey, entre las peor vestidas de la semana
Salma Hayek, Peyton List y Mariah Carey, entre las peor vestidas de la semana
PEORES LOOKS

Salma Hayek, Peyton List y Mariah Carey, entre las peor vestidas de la semana

¡Vaya cuadro! Las peor vestidas de la semana han escogido prendas que no les favorecen nada: ¿qué se han puesto?

La primera semana de diciembre se ha llenado de eventos que tienen mucho que ver con la moda. Uno de los más representativos ha sido el British Fashion Awards 2016, donde muchas celebrities deslumbraron con sus looks.

Sin embargo, como ocurre en todas las citas señaladas, siempre hay rostros conocidos que no están a la altura con su vestuario. Lo más destacable de estos días han sido los escotazos pero a muchas de las que los han lucido les ha costado entrar en el ranking de las peor vestidas.

Mariah Carey con un gran escote en las calles de Nueva YorkMariah Carey con un gran escote en las calles de Nueva York

Mariah Carey y su desastroso look

La cantante es una de las más asiduas en las listas negras de la moda. Casi siempre que hace una aparición pública no termina de encajar el look y se convierte en una de las peor vestidas del evento al que asista. Los escotes le encantan, eso seguro, pero esta vez se ha pasado con el que llevó a una fiesta organizada en su honor en la ciudad de Nueva York.

Mariah Carey se dejó ver con un vestido de corte mini con el que parecía que sus pechos se iban a salir en cualquier momento. El tejido brilly no le sentaba nada mal, sin embargo la combinación con medias de rejilla estuvo bastante desacertada. Esperemos que, algún día, Carey pueda deslumbrarnos y dejar a un lado los escotes tan desmesurados que suele lucir.

Jessica Marais con una combinación de tejidos en la sexta edición de los AACTA Awards, en AustraliaJessica Marais con una combinación de tejidos en la sexta edición de los AACTA Awards, en Australia

La loca combinación de tejidos de Jessica Marais

¿Por qué no poner todos los tejidos del mundo en un mismo vestido? Parecería de locos, sí, pero para Jessica Marais no hay límites. De esta guisa apareció por la alfombra roja de la sexta edición de los AACTA Awards celebrados en su país de origen, Australia. La actriz, que suele lucir un vestuario bastante sencillo, optó por la originalidad y fracasó estrepitosamente.

Se trata de una pieza de color azul y verde, con las mangas negras y blancas de cuero y volantes de estampado en varias tonalidades. Unos botines bajos de color negro y un bolso de la firma Louis Vuitton completan este estilismo tan peculiar, que no ha dejado de sorprender a todos los medios de comunicación que se han hecho eco de este singular atuendo.

Salma Hayek con un vestido floral en los British Fashion Awards 2016Salma Hayek con un vestido floral en los British Fashion Awards 2016

Escotazo 2: Salma Hayek

Volvemos a los escotazos, esta vez de la mano de Salma Hayek. La actriz también es una de las que más aparece entre las peor vestidas de la semana debido a que sus looks dejan mucho que desear. Con un vestuario poco prometedor apareció por la red carpet de los British Fashion Awards 2016, donde coincidió con otras celebrities de la talla de Gigi Hadid o Lady Gaga.

Hayek se decantó por un vestido de corte recto y largo, de estampado floral, volantes en las mangas y ceñido de la firma Gucci. Lo peor, sin duda, el escote tan grande que llevaba no le favorecía en absoluto, así como el collar amplio y ostentoso que escogió para la ocasión. ¿Qué te parece?

Peyton List con un vestido brilly en una fiesta en honor a Carolina Herrera en Nueva YorkPeyton List con un vestido brilly en una fiesta en honor a Carolina Herrera en Nueva York

Fracaso con Peyton List

Como ya apuntamos hace unas semanas, al estilo de esta actriz tan jóven le queda mucho por recorrer. Todavía no ha sido depurado, pero los vestidos que escoge para acudir a las fiestas a las que es invitada no van acorde con su edad ni con su personalidad. En esca ocasión estamos ante un outfit brilly que lució en un evento en honor a Carolina Herrera celebrado en Nueva York.

Peyton List se decantó por un vestido de falda plisada y vuelo con un peculiar escote anudado. Unas sandalias de tacón en tonos nude, el pelo suelto y un bolso de mano finalizan este outfit con el que la actriz fracasó, sin embargo cabe destacar que el maquillaje utilizado sí fue acertado para una ocasión en el que la moda fue una de las grandes protagonistas.

Jennifer Garner con unos vaqueros boyfriend por las calles de Los ÁngelesJennifer Garner con unos vaqueros boyfriend por las calles de Los Ángeles

El peor street style de la semana: Jennifer Garner

Las más famosas del panorama internacional no se libran ni un segundo de las miradas de todo el mundo. El vestuario tiene que ser cuidado también en su día a día pero muchas de ellas no aciertan con sus outftis, como es el caso de Jennifer Garner. La actriz ha sido en numerosas ocasiones una de las mejor vestidas, pero para pasear por las calles de Los Ángeles nos ha mostrado un estilo muy desfavorecedor.

Garner lucía unos vaqueros boyfriend tobilleros, con el bajo roto, y un jersey de punto de color negro bastante ancho. Para completar este look escogió unas zapatillas nude, el pelo semirrecogido y uans grandes gafas de sol que tapaban su rostro. ¡Qué error!

Artículos recomendados