Menú
Roxy presenta su nueva colección de invierno 'Snow 2017' para los amantes de la nieve
Roxy presenta su nueva colección de invierno 'Snow 2017' para los amantes de la nieve
'COLECCIÓN SNOW'

Roxy presenta su nueva colección de invierno 'Snow 2017' para los amantes de la nieve

Roxy, la firma femenina de Quiksilver, ha vuelto a crear una colección para los deportes de invierno como el esquí y el snow.

La recién estrenada nueva línea de ropa para invierno de Roxy ha creado prendas de alto rendimiento para poder afrontar grandes retos y para aquellas personas que buscan las mejores escapadas en la temporada de invierno. La clave fundamental de esta colección se encuentra en los rasgos novedosos que han incluido consiguiendo así una tecnología impermeable en las prendas de exteriores con las características que cada una necesita.

Guantes impermeables para la nieve de la colección de Snow 2017 de RoxyGuantes impermeables para la nieve de la colección de Snow 2017 de Roxy
Se trata de una colección femenina de las mujeres que viven el mundo de la naturaleza y la montaña en la temporada más fría del año, ideadas tanto para interior como exterior de la pista. Es por eso por lo que las telas que ofrece la firma, contienen novedosas tecnologías que se fusionan con los diseños limpios y funcionales pero siempre respetando el vestuario femenino.

Tecnologías como goretex, líder en el mercado en productos transpirables e impermeables y Primaloft con su comodidad y aislamiento en sus productos, se unen para garantizar que quien lleve sus prendas, se mantenga seco y caliente durante todo el día por la gran calidad de sus especialidades. Asimismo cabe destacar que no sólo se trata de prendas dedicadas para cumplir su función en el ámbito del snow, sino que además están ideadas con estilo y estampados para ir a la moda.

Gafas femeninas para el invierno de la colección de Snow 2017 de RoxyGafas femeninas para el invierno de la colección de Snow 2017 de Roxy

No te pierdas la nueva colección que ofrece Roxy con las prendas de vestir de máxima duración con una estética urbana complementada con la funcionalidad de las prendas. En ella podrás encontrar prendas como guantes, chaquetas, gorros de lana con pompones y gafas para la nieve en tonos como el gris, el blanco, el azul marino y con estampados en tonos rosas y azules.

Artículos recomendados