Menú
Roxy lanza una colección 'Fitness' futurista y divertida para primavera/verano 2017
Roxy lanza una colección 'Fitness' futurista y divertida para primavera/verano 2017
PRACTICA DEPORTE

Roxy lanza una colección 'Fitness' futurista y divertida para primavera/verano 2017

La firma deportiva ha presentado una nueva gama de prendas que se adaptan a la perfección al cuerpo de la mujer para permitir mayor movilidad.

Cada vez son más las firmas que adaptan colecciones para la realización del ejercicio físico, pero una de las clásicas, de las que siempre se han dedicado a este tipo de prendas, es Roxy. Sus líneas de ropa se adaptan a la perfección al cuerpo de la mujer y, para esta primavera/verano, ha vuelto a elaborar una serie de piezas muy atractivas.

Con la llegada del buen tiempo el fitness es uno de los deportes preferidos de todo el mundo. Los movimientos deben ser cómodos y fluidos, por lo que es necesario utilizar un tipo de vestuario concreto. Por ello, Roxy ha innovado en su colección y ha utilizado una selección de prendas elaboradas con materiales únicos y de calidad.

Top y pantalón de la colección 'Fitness' primavera/verano 2017 de RoxyTop y pantalón de la colección 'Fitness' primavera/verano 2017 de Roxy

Nuevos colores y detalles

La colección está destinada a dos de las prácticas más extendidas en los últimos tiempos, la realización de Yoga y del Running, deportes en el que es necesario que la ropa permita una gran movilidad. Leggins, tops deportivos, camisetas de tirantes, shorts, chaquetas y pantalones se integran en esta colección.

La gama de colores es muy amplia, aunque destacan los estampados divertidos en tonalidades fluor como el naranja y el rosa, destacando las formas geométricas. El azul cobra especial importancia junto a detalles de crochet, los patrones pop potencian la fuerza de las prendas y las zapatillas deportivas se elaboran mediante materiales transpirables.

Artículos recomendados