Menú
Rossy de Palma, Sofia Richie y Suki Waterhouse, entre las peor vestidas de la semana
Rossy de Palma, Sofia Richie y Suki Waterhouse, entre las peor vestidas de la semana
PEORES LOOKS

Rossy de Palma, Sofia Richie y Suki Waterhouse, entre las peor vestidas de la semana

Las fashion weeks y red carpets de diferentes ciudades se han llenado de celebs que no han sabido escoger bien sus looks. ¡Qué desastre!

Una semana más los desastres textiles se han dado cita en más de un evento. Toda alfombra roja que se precie debe tener celebs que deslumbren y otras que no lo hagan tanto, y es que a veces las más famosas deciden ponerse looks con los que no se ven nada favorecidas. ¿Qué han lucido esta semana?

Suki Waterhose, ¿sin camiseta?

Suki Waterhouse con un look punk en el desfile de Burberry en la London Fashion WeekSuki Waterhouse con un look punk en el desfile de Burberry en la London Fashion Week
Las Fashion Weeks de diferentes ciudades han tenido lugar en estos días, y como ocurre en cada uno de los desfiles, las celebs no quieren perderse ningún detalle de las pasarelas. En Londres, Burberry elaboró un show muy clásico al que asistieron Sara Carbonero o Suki Waterhouse, quien no estuvo nada acertada con su outfit.

La modelo y actriz lució una falda de encaje al más puro estilo punk que no le sentaba tan mal, pero en vez de combinarlo con una camisa o camiseta se enfundó un sujetador de encaje que restaba muchos puntos a su total black. Una chaqueta de cuero y stilettos en la misma tonalidad finalizan su estilismo.

Sofia Richie y su fracaso

Sofia Richie con un abrigo negro en el desfile de Topshop en la London Fashion WeekSofia Richie con un abrigo negro en el desfile de Topshop en la London Fashion Week
Y de un desfile pasamos a otro, en esta ocasión un evento de Topshop en Londres. En dicha ocasión Sofia Richie se dejó ver con un look que dejaba mucho que desear, y es que la modelo tiene un estilo de lo más versátil. En muchas ocasiones acierta de lleno, pero esta semana se ha colado en la lista negra de la moda por su vestimenta.

Se trata de unos pantalones estampados que combinó con una camisa totalmente transparente de color azul celeste y un sujetador blanco, de encaje. Por encima de todo el vestuario, un abrigo que se asemejaba a una bolsa de basura en color negro finalizana este outfit tan incomprensible.

Eliza Cummings retrocede en el tiempo

Eliza Cummings con un vestido verde en los BRIT Awards 2017Eliza Cummings con un vestido verde en los BRIT Awards 2017
Los outfits más sorprendentes estuvieron en la alfombra roja de los BRIT Awards 2017, donde Rita Ora o Katy Perry posaron con una gran sonrisa. Fueron muchas las que no escogieron bien sus looks, pero la más destacable es Eliza Cummings ya que su elección parecía sacada de varios siglos atrás.

La modelo llevaba un vestido del color del año, el verde 'greenery', con volumen en los hombros, mangas largas y transparentes y de un estampado demasiado vintage. El outfit culmina con un collar de perlas y el pelo suelto con ondas, algo que tampoco salvaba el total look. ¡Vaya cuadro!

Rossy de Palma y sus tocados

Rossy de Palma con un vestido brilly en el aniversario de Magazine Fashion & ArtsRossy de Palma con un vestido brilly en el aniversario de Magazine Fashion & Arts
La revista Magazine Fashion & Arts cumplió un año de vida y, para celebrarlo, organizaron un evento al que asistieron grandes personalidades del panorama nacional. Una de ellas fue Rossy de Palma, conocida por tener un estilo bastante original con el que acude a todos los eventos que ocupan su agenda.

La actriz escogió para la ocasión un vestido brillante con estampado en las mangas que no estaba del todo mal. El error fue colocarse un enorme tocado con forma de flor en la cabeza que hundió por completo su look, si bien los pendientes en colores flúor tampoco ayudaban. ¿Qué te parece?

Desastre con Justine Skye

Justine Skye con un vestido multicolor en la fiesta de Burberry de la London Fashion WeekJustine Skye con un vestido multicolor en la fiesta de Burberry de la London Fashion Week
La fiesta de Burberry estuvo plagada de modelos, de la talla de Kendall Jenner, que acudieron al evento muy animadas. Justine Skye compartió varios momentos con numerosas celebs, pero lo más destacado de la cita fue su peculiar look con el que acaparó todas las miradas.

La top es conocida por llevar looks a los que parece que les falta tela, sin embargo en esta ocasión parece importar más el tejido brillante de la prenda y los colores que lucía, mal combinado con un abrigo de piel en una tonalidad rosa cuarzo. Sin duda, un look digno de colarse entre los peores looks.

Artículos recomendados