Menú
Rosie Huntington-Whiteley se une a la nueva a la tendencia sport diseñando una línea fitness para Autograph
COLECCIÓN CAPSULA

Rosie Huntington-Whiteley se une a la nueva a la tendencia sport diseñando una línea fitness para Autograph

La modelo inglesa presenta su nueva colaboración con la firma Autograph para una línea deportiva low cost diseñada por ella.

La modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley se lanza al mundo del diseño -de nuevo- con su nueva línea de ropa deportiva a precios 'low cost' para la marca Autograph, que estará disponible en los grandes almacenes de Mark & Spencers. Esta no es la primera vez que la top se adentra en este mundo creativo, sino que también posee una línea propia asociada con las mismas cadenas: 'Rosie for Autograph'.

Body en gris ceniza y cuello con estampado floral de la línea Rosie for AutographBody en gris ceniza y cuello con estampado floral de la línea Rosie for Autograph

De nuevo diseñadora

Esta es una colaboración única con la que la modelo puede repetir, esta vez en clave sport -ya que los anteriores lanzamientos habían estado dirigidos a varias líneas de lencería-. La característica común que hay entre esta y las anteriores colecciones es el uso continuo de las tonalidades rosáceas, aportando mayor protagonismo a los colores pastel y añadiendo dulzura y delicadeza a las piezas.

Deportes dulces

No solo el color rosa está presente en todos sus diseños, sino que muchas veces se repiten los mismo estampados de esta flor, pero en tonalidades poco chillonas. Todas las piezas de la colección son combinadas con colores más oscuros y neutros, como el gris ceniza, para darle mayor importancia a los estampados y colores claros.

Camiseta de estampado floral de la línea Rosie for AutographCamiseta de estampado floral de la línea Rosie for Autograph

Teniendo en cuenta la disciplina deportiva que deben tener las modelos para poder mantener a raya su cuerpo, Rosie Huntington-Whiteley no deja cabo suelto y apuesta por unas piezas elásticas, cómodas y adaptables a cualquier tipo de disciplina: desde hacer 'running' hasta machacarse en el gimnasio o realizar disciplinas más clásicas como el ballet.

Modelo imparable

En esta colección se pueden encontrar todo tipo de 'musts' para el fitness como bodies, jerséis de fibra, leggins o shorts. Eso sí, sin salirse nunca de la estética dulzona que tanto caracteriza al ex ángel de Victoria's Secret -que no ha parado durante este último año-. Su última andanza ha sido participar en el desfile de apertura de la firma Versace en la Semana de la Moda de Alta Costura de París.

Artículos recomendados