Menú
Rosie Huntington-Whiteley amplía su colección fitness con Marks & Spencer
Rosie Huntington-Whiteley amplía su colección fitness con Marks & Spencer
AUTOGRAPH

Rosie Huntington-Whiteley amplía su colección fitness con Marks & Spencer

Es la segunda vez que la modelo diseña una colección de ropa deportiva para la firma, esta vez basada en el ejercicio de alta intensidad.

Son muchas las celebrities que se animan a crear sus propias prendas y colecciones con diferentes firmas. Las modelos conocen a la perfección la industria cambiante y cíclica de las tendencias, por lo que algunas como Alessandra Ambrosio o Rosie Huntington-Whiteley tienen sus propias líneas de prendas.

Marks & Spencer le ofreció la oportunidad a Rosie Huntington-Whiteley de diseñar, y la modelo no dudó ni un segundo. 'Rosie for Autograph' se compone de pijamas, conjuntos de lencería y un sinfín de piezas que se han ido añadiendo poco a poco a toda la gama, teniendo un gran recibimiento por parte del público.

Rosie Huntington-Whiteley con un top rosa de su colección fitness para Marks & SpencerRosie Huntington-Whiteley con un top rosa de su colección fitness para Marks & Spencer

Fue el año pasado cuando el ángel de Victoria's Secret ofreció al mundo ropa deportiva con la firma, y esta vez ha ampliado su colección con nuevas prendas. "En esta ocasión he creado una colección para el ejercicio de alta intensidad basado en la ropa de baja intensidad inspirada en el baile del año pasado", declaraba la modelo en un comunicado, "el cardio es una buena parte de mi trabajo, por lo que sentí que era un buen camino que seguir", añade.

Segunda colección fitness

'Rosie for Autograph' incluye varias prendas perfectas para la realización de deporte, conformando looks sports muy especiales. Así, la paleta de colores va desde el gris hasta el negro, incluyendo detalles en burdeos e incluso chaquetas y sudaderas de color rosa cuarzo.

Destacan los leggins largos o por las rodillas, tops decorados con estampado de lunares, camisestas básicas de tirantes, sudaderas de todo tipo e incluso una chaqueta tipo bomber. Todas las piezas siguen un patrón para adaptarse al cuerpo, aportando comodidad con un tejido estrella: la licra.

Artículos recomendados