Menú
Rosa Clará presenta una colección rompedora y atrevida en la Barcelona Bridal Week 2017
Rosa Clará presenta una colección rompedora y atrevida en la Barcelona Bridal Week 2017
NOVIAS 2018

Rosa Clará presenta una colección rompedora y atrevida en la Barcelona Bridal Week 2017

La firma de moda nupcial ha abierto las jornadas de colecciones de novia y ha apostado por un estilo muy rebelde y juvenil sobre la pasarela.

Atrás quedó la estética clásica de las novias ceñidas con vestidos demasiado marcados y, a veces, demasiado sobrias. Rosa Clará ha apostado por una colección rompedora, la más desestructurada de su historia según la propia diseñadora, sobre la pasarela de la Barcelona Bridal Week.

Mariana Downing en la pasarela de Rosa Clará colección 2018 en la Barcelona Bridal WeekMariana Downing en la pasarela de Rosa Clará colección 2018 en la Barcelona Bridal Week
Inaugurando las jornadas de moda nupcial, la firma ha vuelto a sorprender al mundo con 25 diseños únicos y juveniles. Rosa Clará lleva 15 años participando en estos salones, pero para su línea 2018 ha apostado por un estilo menos recatado y mucho más rebelde, y es que ninguno de sus vestidos llevaba forro.

Una de las grandes protagonistas del desfile ha sido la modelo Mariana Downing, quien ha lucido los vestidos sobre la pasarela como imagen de la firma. La nueva novia de Marc Anthony compartió espacio con la modelo Joana Sanz y con Rocío Crusset.

Rosa Clará 2018

Para el próximo año Rosa Clará viste a las novias con prendas ligeras, cómodas y muy sensuales. Las espaldas abiertas, los escotes en forma de corazón y de uve, y las transparencias han marcado la colección, mientras que el encaje en el cuerpo decora numerosos vestidos con un estilismo lencero muy distinguido.

Los velos, las capas y los sutiles estampados con pedrería finalizan esta línea de novias tan especial para la firma, cargada de diseños que se salen de lo tradicional. De esta forma, Rosa Clará ha abierto la Barcelona Bridal Week sobre la que desfilarán distintas marcas hasta el 28 de abril.

Artículos recomendados