Menú
Rosa Clará presenta una colección de novias 2018 muy sensual y elegante
Rosa Clará presenta una colección de novias 2018 muy sensual y elegante
MODA NUPCIAL

Rosa Clará presenta una colección de novias 2018 muy sensual y elegante

La firma ha elaborado una línea nupcial de vestidos muy romántica y sexy donde el encaje es el indiscutible protagonista.

Cuando se trata del día de tu boda hay que tener en cuenta todos y cada uno de los detalles para que el día sea lo más especial posible. Uno de los elementos básicos de todo enlace nupcial es el vestido de la novia, aquel que acaparará todas las miradas, por lo que escoger el ideal no es tarea fácil.

Así, Rosa Clará ha propuesto una colección 2018 cargada de sensualidad con diseños únicos repletos de detalles. Pensados para potenciar la belleza y personalidad de cada mujer, todos y cada uno de los vestidos de novia se han elaborado de una manera muy cuidada para poder brindarle a las novias un sueño inolvidable en el día de su boda.

Vestido de novia de encaje floral de Rosa Clará colección 2018Vestido de novia de encaje floral de Rosa Clará colección 2018
"En esta colección los tejidos juegan un papel fundamental y se adaptan perfectamente al cuerpo. Ello hace que realcen la silueta de la mujer", explica la propia Rosa Clará en un comunicado, "esta es, sin duda, la colección más sexy que he diseñado en mi vida", continuaba detallando la diseñadora.

El lookbook de la línea nupcial de la conocida firma se ha elaborado en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona y el Instituto Nacional de Educación Física de Catalunya. Las modelos Madison Headrick y Jordan Van Der Vyver le ponen rostro a los vestidos tan especiales que componen esta colección.

Una colección romántica y sexy

La nueva colección de Rosa Clará se inspira en un sueño imperecedero en el que la belleza de la mujer es la absoluta protagonista, donde sueño y realidad se confunden para dar como resultado una serie de vestidos que no dejarán indiferente a nadie. Así, el encaje es el indiscutible protagonista con elegancia y sensualidad a través de chantilly o encaje francés, junto a las transparencias y ligerezas que aportan los cuerpos lenceros completamente estudiados.

Especial mención tienen los escotes profundos, que ganan protagonismo en un look muy sexy. Estos escotes estilizan la figura y se combinan con cristales y pedrerías, aunque también se llevan en el torso. Destaca la superposición de tejidos que contribuye a crear un efecto 3D sin perder la sensación de ligereza junto a siluetas muy femeninas y favorecedoras.

Artículos recomendados