Menú
La ropa deportiva de Inside llega cargada de comodidad este otoño/invierno 2016/2017
La ropa deportiva de Inside llega cargada de comodidad este otoño/invierno 2016/2017
GYM COLLECTION

La ropa deportiva de Inside llega cargada de comodidad este otoño/invierno 2016/2017

La práctica de actividades físicas será más fácil gracias a las nuevas prendas de Inside, cómodas y versátiles para los looks más sport.

¿Preparada para hacer deporte? Las firmas apuestan por el ejercicio físico lanzando colecciones que aumentan la comodidad en las prendas para una mayor movilidad en los movimientos.

Camiseta de tirantes blanca de Inside otoño/invierno 2016/2017Camiseta de tirantes blanca de Inside otoño/invierno 2016/2017
Las mujeres de todo el mundo podrán escoger entre una amplia gama de ropa de muchas marcas, como Oysho o Puma, para seguir realizando sus deportes favoritos en los días más fríos del año.

Inside no podía quedarse atrás y ha vuelto a lanzar prendas para acudir al gimnasio, ir a correr o practicar un estilo de vida saludable. La firma se suma así a la gran lista de marcas que han presentado piezas sport innovadoras que, a su vez, siguen tendencias.

Colección Gym

Tanto en tiendas como online, esta nueva colección de Inside ya está disponible para adquirir a precios de 6 a 30 euros. Inside ha pensado, sobre todo, en el confort que se busca para hacer deporte, por lo que las prendas se adaptan a todo tipo de siluetas.

Los colores predominantes son el negro y el gris combinado con tonos neón, como el rosa, amarillo o naranja. En esta 'colección gym' se pueden encontrar leggins, sudaderas con estampados, camisetas de tirantes o manga corta, tops y pantalones cortos.

Inside también incorpora complementos para hacer redondos los looks sport, como zapatillas en color negro con cordones combinables, gorras y mochilas grandes donde meter todo lo necesario.

Artículos recomendados

Comentarios