Menú
El romanticismo se sube a la Madrid Bridal Week con el desfile de Hannibal Laguna
El romanticismo se sube a la Madrid Bridal Week con el desfile de Hannibal Laguna
MODA NUPCIAL

El romanticismo se sube a la Madrid Bridal Week con el desfile de Hannibal Laguna

La firma apuesta por los vestidos tradicionales y diseños modernos para las próximas temporadas, donde las flores serán las grandes protagonistas.

La cuarta edición de la Pasarela Costura España - Madrid Bridal Week se ha inaugurado de la mejor forma posible: con el esperadísimo desfile de Hannibal Laguna. Sus inconfundibles costuras le han llevado a lo más alto, por lo que no es de extrañar que la nueva colección de moda nupcial de la firma haya acaparado todas las miradas.

El diseñador ha subido a la pasarela todo un romántico jardín a través de 32 vestidos únicos e innigualables. Las flores son las grandes protagonistas de esta nueva línea, llamada 'Silkgarden', destinada para novias tanto para invierno como para primavera, aunque destacan las grandes innovaciones.

Vestido dos piezas de Hannibal Laguna en la Madrid Bridal Week 2017Vestido dos piezas de Hannibal Laguna en la Madrid Bridal Week 2017
El tejido más utilizado vuelve a ser la seda, una de las señas de identidad de la firma, que ha vuelto a sorprender a los asistentes con un desfile cargado de emoción que se ha abierto con Ana Barrachina mostrando uno de los diseños. Para terminar su show, el diseñador ha rendido un gran homenaje al modisto español Elio Benharyer, presente en el front row.

Silkgarden

Sobre la pasarela se han podido ver numerosas piezas versátiles y de diversos estilismos, aunque el predominante es el romántico y delicado. La tradición llega de la mano de vestidos propios de una princesa, con faldas voluminosas, capas y mucho tul. Por su parte, el estilismo más moderno y actual se observa con los vestidos dos piezas, faldas joya y una nueva propuesta: las novias con pantalón palazzo.

Otro de los tejidos que más se ha utilizado ha sido el encaje, junto a la pederería y los bordados elaborados al detalle. Además, la espalda se deja al descubierto creando bonitas formas y atractivos escotes pronunciados, con siluetas ligeras, femeninas y muy sofisticadas.

Artículos recomendados

Comentarios