Menú
Roberto Cavalli sube a la Milán Fashion Week el estilo boho-chic en su primavera/verano 2017
Roberto Cavalli sube a la Milán Fashion Week el estilo boho-chic en su primavera/verano 2017
SS17

Roberto Cavalli sube a la Milán Fashion Week el estilo boho-chic en su primavera/verano 2017

La firma italiana ha apostado por una colección con gran influencia árabe, toques bohemios y setenteros.

El colorido, los azulejos y las formas arquitectónicas propias de la cultura árabe han hecho que la firma Roberto Cavalli transporte su colección a Oriente en la jornada inaugural de la Semana de la Moda de Milán, donde compartió tan señalada fecha con la casa italiana Gucci.

Traje animal print de Roberto Cavalli primavera/verano 2017 en la Milán Fashion WeekTraje animal print de Roberto Cavalli primavera/verano 2017 en la Milán Fashion Week
El director creativo de la marca, Peter Dundas, ha vuelto a llevar el animal print a una pasarela más. La pasión por este tipo de tejidos de Roberto Cavalli se ha convertido en todo un sello de identidad, con prendas icónicas en las que ha optado por combinar varios tejidos.

De esta manera, las nuevas propuestas comprenden una de las colecciones street style más influyentes. Son muchas las celebrities que optan por esta firma para elaborar sus outfits, pero habrá que esperar al año que viene para que luzcan estos looks.

Colección bohemia

Roberto Cavalli ha propuesto una temporada primavera/verano 2017 muy bohemia, con aires setenteros e influencia árabe. Así, cabe destacar los tejidos vaporosos, los bordados y la combinación de prendas.

El animal print está presente en numerosos colores y prendas, como pantalones y chaquetas, aunque también predomina en los pañuelos atados al cuello. Pantalones de campana, vestidos largos con toques hippies y las transparencias estarán muy presentes en la colección.

El denim, tendencia temporada tras temporada, se encontrará sobre todo en jeans originales. Los colores vivos y los estampados geométricos combinan con grandes pendientes y collares que aportan brillo a los outfits, aunque especial mención tiene el cuero y el terciopelo que se verá en todo tipo de vestuario.

Artículos recomendados