Menú
Rita Ora presume de curvas en la campaña de Tezenis más sexy
OTOÑO 2015

Rita Ora presume de curvas en la campaña de Tezenis más sexy

La firma italiana no puede tener queja de una embajadora que se ha desenvuelto frente a las cámaras como si de una verdadera top model se tratara.

Rita Ora lo ha dado todo. La británica ha enseñado más piel de lo normal en el último shooting de la firma de ropa de casa e íntima Tezenis. Contoneando su explosivas curvas, la juez de factor X demostró ser una verdadera profesional y desenvolverse con soltura y naturalidad frente a los flashes, posando de manera sensual y destilando confianza en sí misma en cada una de las capturas.

Rita Ora posando con conjunto gris y negro para la nueva campaña de colección de ropa íntima de Tezenis para el otoño 2015Rita Ora posando con conjunto gris y negro para la nueva campaña de colección de ropa íntima de Tezenis para el otoño 2015

Con una chaqueta de cuero negra reposando sobre sus hombros y su llamativa melena rubio platino hacia atrás, la cantante que llegó a ser número 1 en las listas de éxitos británicos afirma haberse lanzado a participar en este proyecto al haber tenido problemas encontrando un sujetador que la sentara bien. Problema común en el colectivo femenino, Ora aboga firmemente por un mundo en el que las dificultades para encontrar la ropa interior adecuada no existan, al haberse sentido acomplejada sobre todo en su época adolescente.

La temperatura sube con Rita Ora

Esta ha sido la razón principal por la que la vocalista ha decidido subir la temperatura del ambiente en unas fotografías en las que se ha convertido en la tentadora madrina de la marca italiana. Sus rasgos de origen kosovares y su físico ideal han hecho que los conjuntos de ropa interior de la casa de lingerie brillen con luz propia. Con el negro y los tonos metalizados como principal paleta de colores fusionado con detalles de encaje, las prendas han lucido a la perfección sobre la piel morena de Ora.

Rita Ora posando para la nueva campaña de colección de ropa íntima de Tezenis para el otoño 2015Rita Ora posando para la nueva campaña de colección de ropa íntima de Tezenis para el otoño 2015

Tezenis ha decidido llamar a la colección Glitter. Purpurina es un nombre ideal para una línea que seguro hará que cada mujer pueda encontrar la ropa íntima más conveniente sin importar la forma, talla o volumen de cada cuerpo.

Artículos recomendados