Menú
Rita Ora, Pixie Lott y Kim Kardashian se hunden entre los peores looks de la semana
Rita Ora, Pixie Lott y Kim Kardashian se hunden entre los peores looks de la semana
PEORES LOOKS

Rita Ora, Pixie Lott y Kim Kardashian se hunden entre los peores looks de la semana

Los peores looks de la semana vienen de la mano de nombres como Rita Ora o Julianne Moore.

Los peores looks de la semana han venido cargadas de nombres afamados en el mundo mediático relacionado, sobre todo, con la música. Malas combinaciones, prendas textiles inadecuadas y un sinfín de mal gusto ha envuelto el ranking de esta semana, haciendo de estas celebrities un grupo de famosas ajenas al derroche de estilo.

Rita Ora con un look de mono de estilo mecánicoRita Ora con un look de mono de estilo mecánico
Y es que a pesar de que las tendencias de este verano han marcado el camino haciéndolo más fácil, lo cierto es que muchas han decidido seguir sus andanzas por la moda de forma independiente.

Rita Ora

A pesar de que esta joven artista siempre ha estado relacionada en la mayoría de las ocasiones con total looks adecuados, su última aparición en público ha dejado mucho que desear. Más lejos de mostrarse como una auténtica estrella, Rita Ora encarnó el oficio de mecánica tras llevar un atuendo más parecido a un uniforme.

Sin embargo, no ha sido este peto el único horror en el outfit de la cantante, pues tanto su beauty look y la falta de ropa interior superior han hecho que Rita Ora se transforme en un ejemplo para desterrar de nuestras mentes.

Pixie Lott con un conjunto de falda y crop top en color tejaPixie Lott con un conjunto de falda y crop top en color teja

Pixie Lott

Definitivamente la semana de esta cantante no ha sido el mejor resultado textil de la cantante. De mal gusto en mal gusto y tiro porque me toca, así ha sido el juego que se ha marcado la cantante en sus últimas apariciones públicas en Londres.

Tras su paso por las calles de la capital británica al más puro estilo de 'una rubia muy legal', Pixie Lott se ha transformado en una de las princesas más afamadas de la ficción, la princesa Leia. Bajo un beauty look de estas características, Pixie Lott se decantó por un conjunto estampado más parecido a un mantel de cocina, un crop top y una falda que combinó con un bolso de mano en color violeta. ¡Qué horror!

Kim Kardashian con un conjunto de camisetas y legginsKim Kardashian con un conjunto de camisetas y leggins

Kim Kardashian

¿Qué le ha pasado a uno de los iconos por excelencia de la moda actual? No nos lo podemos creer. La celebrity más it del momento entre las peor vestidas de la semana, y es que este hecho ha causado una cara de sorpresa a más de un seguidor. Kim Kardashian ha decepcionado con su última aparición ante los paparazzis en las calles de Hollywood, un acontecimiento que ha desvelado el total look más hortera de la mujer de Kanye West.

Con un total black, la mayor de las Kardashian decidió que acentuar sus caderas y tren superior con un cinturón maxi, siendo esta una tendencia de los años noventa que no ha regresado a la moda actual hasta que Kim lo ha hecho. Con un efecto cintura de abeja, Kim Kardashian se ha decantado por un look que ha desvelado su peor apariencia desde hace mucho tiempo. ¡Vaya decepción!

Eva Longoria con un vestido de flores en blanco y azulEva Longoria con un vestido de flores en blanco y azul

Eva Longoria

La gala Global Gift Foundation celebrada en Ibiza transformó a la actriz Eva Longoria en la anfitriona del evento, aunque no por ello se alzó como la mejor vestida de la sala, siendo algunas otras invitadas el foco de atención. Con un vestido de falda ancha y un estampado floral que fusionaba el color azul con el blanco hizo que Eva Longoria no se viera del todo favorecida, un hecho que ha sorprendido a todos puesto que la actriz siempre se ha decantado por vestidos ideales para enamorar a las cámaras. No sabemos que le ha podido pasar a Eva Longoria, pero lo cierto es que este look no se puede pasar por alto.

Julianne Moore con un vestido maxi recto en tono grisJulianne Moore con un vestido maxi recto en tono gris

Julianne Moore

El día en familia de la actriz Julianne Moore junto a su marido y su hija sirvió para ser testigos del otro lado de la intérprete. Perdidos por las calles de Nueva York y dando un largo paseo por la Gran Manzana, Julianne Moore y compañía disfrutaron de un día tranquilo tras la extensa agenda profesional que sufre el matrimonio.

La actriz que nunca ha sido característica de tener un estilo arrollador ha llegado más lejos con el último total look, con un vestido de saco y gris ceniza junto a un sombrero de corte recto, Moore se transformó en uno de los percheros de la Gran Manzana. Y es que parecía haber colgado sobre su cuerpo toda las ropa de la semana sin antes darle un sentido al look.

Artículos recomendados