Menú
De Rita Ora a Pixie Lott: ellas han sido las mejor y peor vestidas de los BRIT Awards 2017
De Rita Ora a Pixie Lott: ellas han sido las mejor y peor vestidas de los BRIT Awards 2017
REPASO DE OUTFITS

De Rita Ora a Pixie Lott: ellas han sido las mejor y peor vestidas de los BRIT Awards 2017

La alfombra roja se llenó de looks muy versátiles de la mano de diferentes celebs. ¿Quiénes han triunfado? ¿Qué outfits han fracasado?

La alfombra roja se desplegó en Londres para recibir a los BRIT Awards 2017, unos premios británicos en relación con la música. Por el photocall del evento pasaron numerosos rostros conocidos, que sacaron de sus armarios looks muy diferentes, cada uno con una gran carga de personalidad.

Sobre la red carpet algunas celebrities acertaron de lleno con el vestuario, pero fueron muchas las que no estuvieron a la altura de las circurstancias y protagonizaron los errores más notables. ¿Quiénes fracasaron con su outfit? ¿Qué celebs deslumbraron? ¡Repasamos todos los looks!

Las mejor vestidas de la alfombra roja

Alexa Dishon con un top de Moschino en los BRIT Awards 2017Alexa Dishon con un top de Moschino en los BRIT Awards 2017
Los total looks fueron los más utilizados en una alfombra roja donde los brillos y los tejidos imposibles marcaron la diferencia. A pesar de todo, muchas de las celebs sobresalieron entre los asistentes gracias a la elección de unos outfits que ya han sido muy comentados en medio mundo.

Rita Ora sorprendió con un vestido de Alexandre Vauthier bastante elaborado y, aunque la chaqueta a juego sobraba, la pedrería del talle superior le daba un toque muy glamouroso. Por su parte, Alexa Dishon apostó por un dos piezas muy original que le sentaba bastante bien. Se trata de un top atado a la espalda de la firma Moschino, multicolor, que se combinaba con una falda asimétrica de Ronald Van Der Kemp.

La nota de diferencia la daban los jumpsuit, esta vez de la mano de la modelo Neelam Gill y su pieza azul oscuro de Galvan London, y Michelle Keenan, quien se decantó por el azul klein en palabra de honor que se ajustaba a su silueta mediante un discreto cinturón.

Uno de los looks más controvertidos de la noche es el de Katy Perry, y es que su vestido de la firma Versace y blazer con plumas y corte mini no le sentaba del todo mal, pero su beauty look no fue del todo acertado y le ha llevado a colarse entre las listas negras de la moda. ¿Qué opinas?

Las peor vestidas de los BRIT Awards

Eliza Cummings con un vestido verde en los BRIT Awards 2017Eliza Cummings con un vestido verde en los BRIT Awards 2017
En esta alfombra roja los peores looks fueron los protagonistas ya que las celebs no escogieron bien un vestuario que dejaba mucho que desear. Pixie Lott, cuyo estilo es bastante versátil, se enfundó un look punk con flecos en la falda que ha sido objeto de críticas desde que puso su primer pie en la red carpet.

Por su parte, Charli XCX se está convirtiendo poco a poco en asidua a las peor vestidas de cualquier evento. En esta ocasión escogió un vestido lila que no se ajustaba del todo a su cuerpo. Especial mención tiene el vestido de leopardo de Charlotte Crosby cuyas transparencias dejaban ver una ropa interior negra, con brillantes y lazos.

Todas las integrantes del grupo Little Mix fracasaron, y es que cada una de ellas llevaba un vestido diferente, en tejidos totalmente disintos, que no les sentaba nada bien. Tras ellas, la seda del vestido de la modelo Eliza Cummings, que parecía de siglos atrás, y el jumpsuit de Graze Chatto nada favorecedor culminan la lista de los peores looks.

Artículos recomendados