Menú
Rihanna, Sarah Jessica Parker y Karen Elson, las peor vestidas de la Gala del Met 2015
MALA OPCIÓN

Rihanna, Sarah Jessica Parker y Karen Elson, las peor vestidas de la Gala del Met 2015

El tocado de Sarah Jessica Parker ha sido uno de los más comentados en las redes sociales, dando lugar a multitud de bromas y memes.

Nueva York, moda y cultura china. La combinación más explosiva y extravagante para recibir a la última edición benéfica de la Gala del Met. Un acontecimiento celebrado el pasado lunes 4 de mayo, en el Museo Metropolitan de la ciudad norteamericana, que ha acogido a más de un centenar de rostros conocidos en el mundo celebrity. Y como ya es tradición en todas las alfombra rojas, las miradas han vuelto a estar dirigidas a las figuras de todas y cada una de sus invitadas.

Rihanna con un diseño de Guo Pei en la Gala del Met 2015Rihanna con un diseño de Guo Pei en la Gala del Met 2015

Y más cuando este año la temática se centraba en la inspiración oriental. Un 'leit motiv' con gran fondo que ha dejado para el recuerdo imágenes tan llamtivas como la de Rihanna. Así, tal y como Gigi Hadid, Kendall Jenner, Candice Swanepoel e Irina Shayk lograba situarse entre las mejores vestidas de la noche, la cantante de Barbados ha hecho de su voluminosidad una de las peores opciones de esta Gala del Met. Un diseño kilométrico hecho a mano por la modista Guo Pei, quien hace poco participaba en una de las colecciones 'make up' de MAC, caracterizado por su gran capa de seda y zorro bordada con hilo de oro.

Sin duda, uno de los más impresionantes de la noche que ha hecho de su color amarillo uno de los más resplandecientes. Y es que, teniendo en cuenta el look elegido por la intérprete también en los Grammy 2015, parece que el volumen se ha convertido en uno de sus más fieles acompañantes en este inicio de año. Otro que también ha dejado con la boca abierta a más de uno es el elegido por la actriz Sarah Jessica Parker. Tiempo ha faltado para que las bromas y los memes fueran cobrando vida en las redes sociales. Una pieza diseñada por ella misma para la casa H&M sobre la que ha destacado su tocado sellado por Philip Treacy.

Sarah Jessica Parker con un vestido para H&M en la Gala del Met 2015Sarah Jessica Parker con un vestido para H&M en la Gala del Met 2015

Transparencias y volúmenes excesivos

El toque bizantino llegó acompañado por la figura de Karen Elson. Una confección de la casa italiana Dolce & Gabbana que tomaba el rojo y el dorado como destellos principales. Además, de corte palabra de honor, las incrustaciones de piedras brillantes hicieron brillar más de la cuenta la figura de la británica. Un dimensión que también se dejó caer sobre la actriz Kerry Washington. En su caso, Prada fue la encargada de poner nombre a esta pieza de color rosa pastel y decorada con bordados en la cola. Algo parecido ocurría también con la siempre llamativa Lady Gaga, quien eligió un kimono de Rihanna en blanco y negro para la ocasión.

Solange Knowles con un vestido de Giles en la Gala del Met 2015Solange Knowles con un vestido de Giles en la Gala del Met 2015

Por supuesto, las transparencias tampoco podían faltar en el este día dedicado al mundo de la moda. ¿Y quién mejor que dos de sus grandes representantes para lucirlas? Así es, Kim Kardashian y Jennifer Lopez se encargaron de poner la nota más provocativa a esta Gala del Met?. Diseños arriesgados que parecen no haber convencido demasiado a su público. Por su parte, Katy Perry y Madonna decidieron decantarse por el mismo sello estilístico. Dos modelos de la firma Moschino donde la escritura a modo de grafiti impregnó parte de sus tejidos. Asimismo, la excentridad de la actriz Zendaya Coleman y de la cantante Solange Knowles tampoco han logrado establecerse entre los favoritos de esta noche de mayo.

Artículos recomendados