Menú
Rihanna, Naomi Watts y Kaley Cuoco, entre las peor vestidas de la semana
Rihanna, Naomi Watts y Kaley Cuoco, entre las peor vestidas de la semana
PEORES LOOKS

Rihanna, Naomi Watts y Kaley Cuoco, entre las peor vestidas de la semana

La lista negra de la moda de estos días se ha llenado de looks muy poco exitosos con los que las famosas han aparecido en diferentes situaciones.

¡Vaya looks! Como le puede ocurrir a cualquier persona en el mundo no siempre se escogen bien las prendas para el día a día, ni para los eventos. Las famosas no quedan fuera de este hecho, y es importante destacar algunos de los peores looks de la semana ya que han vuelto a fracasar con su vestuario.

Kaley Cuoco con un total look black en las calles de CaliforniaKaley Cuoco con un total look black en las calles de California

Kaley Cuoco y el negro

Una de las celebs que más asidua es en las listas negras de la moda es Kaley Cuoco, y es que su estilo no termina de encajar ya que escoge prendas que no le sientan del todo bien. En esta ocasión, paseando por las calles de California, se dejó ver con un total look black que dejaba bastante que desear.

La actriz escogió por un vestido de estilo bohemio que no se ajustaba nada a su silueta y que era demasiado oversize, combinado con unas zapatillas de lona en negro y un maxibolso. En definitiva, un vestuario con poca gracia que no ha sabido defender de la mejor forma posible.

Naomi Watts con un vestido de Miu Miu en un evento solidarioNaomi Watts con un vestido de Miu Miu en un evento solidario

Naomi Watts y su look vintage

El armario de Naomi Watts es de lo más versátil debido a que está compuesto por prendas de todo tipo que pueden conformar looks elegantes y otros que no lo son tanto. En esta ocasión ha apostado por un outfit poco exitoso en un evento solidario llamado 'Turtle Ball' en favor de las tortugas.

La actriz se decantó por un vestido de estilo vintage que podía haber sido acertado sino hubiese sido de color blanco, una tonalidad que no le sentaba demasiado bien a su piel ni a su pelo. La prenda, de la firma Miu Miu, se combinaba con unos zapatos de tacón en el mismo color y apenas complementos.

Rihanna con unos tacones de Puma en Los ÁngelesRihanna con unos tacones de Puma en Los Ángeles

Rihanna en su línea

Pocas palabras se necesitan para hablar del estilo de Rihanna. La cantante viste siempre de una manera muy extravagante, es decir, busca llamar la atención con su atuendo y lo consigue de la peor forma posible. Por ello esta semana vuelve a colarse una vez más en el ranking por dejarse ver con un mal outfit en las calles de Los Ángeles.

Se trata de un vestido-sudadera-abrigo de color verde y corte asimétrico que no se ajustaba nada a su silueta. La prenda se combinaba con unos botines de tacón de su nueva colección primavera/verano 2017 con la firma Puma, un calzado bastante peculiar que, de momento, no se sabe si tendrán el mismo éxito que sus populares creepers.

Demi Moore con una superposición de capas en Nueva YorkDemi Moore con una superposición de capas en Nueva York

Demi Moore, demasiadas capas

A pesar de que a la celebración del 150 aniversario de Harper's Bazaar acudió con un look rocker muy apropiado, lo cierto es que días antes Demi Moore protagonizó uno de los peores looks por las calles de Nueva York que no nos ha gustado absolutamente nada.

La actriz apostó por un jumpsuit de estampado de rayas con botones y varios bolsillos que además de manchado se combinaba con una chaqueta de cuadros en color azul marino y un abrigo con el mismo print por encima. ¿No son demasiadas capas para el buen tiempo que hace?

Zoe Saldana con un llamativo vestido en el estreno de 'Guardianes de la Galaxia 2'Zoe Saldana con un llamativo vestido en el estreno de 'Guardianes de la Galaxia 2'

Zoe Saldana con llamativo vestido

La alfombra roja de la premiere de la película 'Guardianes de la Galaxia 2' se llenó de looks deslumbrantes de la mano de numerosas celebs que llevaron a dicho evento sus mejores galas. Una de las peor vestidas de la noche fue Zoe Saldana debido a su vestido, demasiado brillante para la cita.

La actriz lució una pieza de corte mini en naranja, de tejido de lentejuelas brillantes y con cuello alto, que se decoraba con varios flecos tanto en el bajo de la prenda como en la zona del vientre. El estilismo se completa con unos stilettos y el pelo recogido en una coleta alta, ¿qué te parece?

Artículos recomendados