Menú
COMIENZA LA CAMPAÑA

Rihanna lanza su colección primavera/verano 2013 para River Island

La colección saldrá a la venta estos primeros días de marzo en tiendas físicas de River Island y online.

La campaña publicitaria de la colección 'Rihanna x River Island' para la primavera/verano 2013 que, presentada en la Semana de la Moda de Londres y diseñada por la propia Rihanna para la firma inglesa, ya está disponible al público.

Dos vestidos de la colección Rihanna x River Island para la primavera/verano 2013 Dos vestidos de la colección Rihanna x River Island para la primavera/verano 2013

El fotógrafo Mario Sorrenti ha fotografiado a conocidas y conocidos modelos como Bambi Northwood-Blyth, Charlotte Free, Jourdan Dunn, Tao Okamoto o Ataui Deng, que han sido los elegidos para posar con las exclusivas prendas diseñadas por la famosa cantante Rihanna y que River Island se encargará de distribuir y vender.

La característica definitoria de los diseños de Rihanna son, sin duda, las prendas monocromáticas y los cortes asimétricos. Todo ello sin dejar de lado a las rayas, que están presentes en algunos modelos. Los colores predominantes son el negro, el blanco, el azul marino y algún que otro amarillo brillante o azul eléctrico.

Foto grupal de las modelos y diseños de Rihanna x River Island Foto grupal de las modelos y diseños de Rihanna x River Island

Por otro lado, la línea se compone principalmente de vestidos, tops, faldas y pantalones cortos muy apropiados para el verano y con un toque muy juvenil a la par que moderno y seductor.

Artículos recomendados

Comentarios