0

COMIENZA LA CAMPAÑA

Rihanna lanza su colección primavera/verano 2013 para River Island

La colección saldrá a la venta estos primeros días de marzo en tiendas físicas de River Island y online.

GALERÍAS

 
La campaña publicitaria de la colección 'Rihanna x River Island' para la primavera/verano 2013 que, presentada en la Semana de la Moda de Londres y diseñada por la propia Rihanna para la firma inglesa, ya está disponible al público.

Dos vestidos de la colección Rihanna x River Island para la primavera/verano 2013

El fotógrafo Mario Sorrenti ha fotografiado a conocidas y conocidos modelos como Bambi Northwood-Blyth, Charlotte Free, Jourdan Dunn, Tao Okamoto o Ataui Deng, que han sido los elegidos para posar con las exclusivas prendas diseñadas por la famosa cantante Rihanna y que River Island se encargará de distribuir y vender.

La característica definitoria de los diseños de Rihanna son, sin duda, las prendas monocromáticas y los cortes asimétricos. Todo ello sin dejar de lado a las rayas, que están presentes en algunos modelos. Los colores predominantes son el negro, el blanco, el azul marino y algún que otro amarillo brillante o azul eléctrico.

Foto grupal de las modelos y diseños de Rihanna x River Island

Por otro lado, la línea se compone principalmente de vestidos, tops, faldas y pantalones cortos muy apropiados para el verano y con un toque muy juvenil a la par que moderno y seductor.
Conchi Horcas Domingo, 03 de Marzo de 2013

COMPARTE

 

ROSTROS

TODO SOBRE

Rihanna

26 años, Cantante

 

MARCAS

 

VÍDEOS

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiamoda.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Moda rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 
 

Encuesta

 
 Crop tops
 Color blanco
 Cuero troquelado
 Transparencias
 Tejidos plastificados