Menú
Rihanna, Kate Moss y Emma Roberts encabezan la lista negra de la moda esta semana
Rihanna, Kate Moss y Emma Roberts encabezan la lista negra de la moda esta semana
PEORES LOOKS

Rihanna, Kate Moss y Emma Roberts encabezan la lista negra de la moda esta semana

El mal gusto se ha apoderado de algunos de los rostros más reconocidos. Y es que los eventos que se han celebrado en la industria de la moda han sido testigo de ello.

El mundo celebrity ha sido testigo durante la semana de los looks más terroríficos del mundo de la moda, y es que muchas han sido las famosas que han derivado en un desastre textil con la elección de sus outfits.

Sophie Turner con un total look vintageSophie Turner con un total look vintage

Sophie Turner

La fiesta celebrada por la firma Miu Miu se transformó en el evento ideal para ver el peor lado de la actriz Sophie Turner, y es que la joven promesa del cine se trasladó hasta épocas pasadas para asistir al evento de moda. Con un look más que anticuado, Turner se decantó por una blusa en blanco con volantes de cuello inglés abotonado y una falda de lápiz de charol derivando en un look que deja mucho que desear.

Sin embargo, lo que sí es cierto es que Sophie Turner eligió unos zapatos de plataforma para combinarlo, siendo este el único toque moderno que se le proporcionó al total look. Más allá de seleccionar un look adecuado para su edad, Sophie Turner prefirió un total look que recordaba más bien a la señora Rottermeier.

Rihanna con un vestido amarillo print floralRihanna con un vestido amarillo print floral

Rihanna

¿Qué le ha pasado a la reina de Bárbados? Lo cierto es que el estilo de la cantante más afamada del mundo de la música ha decaído en los últimos tiempos. A pesar de haber llegado a la fama bajo una personalidad envidiable, siendo esta reconocida por haberse convertido en todo un icono en la industria textil, Rihanna ha caído en el bucle de la moda hortera y no ha encontrado la salida.

Y es que Rihanna ha decidido dirigir el rumbo de su estética hacia un camino desconocido, ejemplo de ello ha sido el último look con el que ha dado un paseo por Estocolmo en su estancia por la ciudad. Un total look que dejaba mucho en entredicho el gusto elegante de la artista, pues este vestido posee un gran parecido con una cortina de una tienda de antigüedades. Con pequeños vuelos en los extremos de la prenda y un estampado floral sobre un amarillo sol, Rihanna se ha convertido en el foco ridículo de toda la semana.

Kate Moss con un vestido de lentejuelas dorado y blazer negraKate Moss con un vestido de lentejuelas dorado y blazer negra

Kate Moss

De celebración y rodeados de rostros afamados con gran importancia en el mundo de la moda, lo que se esperaba que se transformara en una lluvia de elegancia, la fiesta organizada por la firma Tommy Hilfiger se convirtió más bien en un acontecimiento en el que el personaje de la industria menos inesperado decepcionó con su vestimenta. Con un vestido más propio de otra persona menos de una top como ella, Kate Moss se convirtió en el centro de todos los focos debido a la elección textil por la que se decantó.

Este total look basado en un vestido de lentejuelas que combinaba diversas escalas de dorados y negro y una americana negra que no combinaba en absoluto. Y es que esta estampa que Kate Moss ha regalado ha evolucionado a un recuerdo poco favorable para su trayectoria en la moda.

Emma Roberts con un look homeless en Beverly HillsEmma Roberts con un look homeless en Beverly Hills

Emma Roberts

Su estilo se ha transformado en un aspecto inexistente en el mundo de la moda, pues a pesar de que se ha declarado fan en más de una ocasión de los diseñadores más reputados, la gracia textil de Emma Roberts brilla por su ausencia.

Casi sin cuidar la combinación de su estética, la sobrina de Julia Roberts ha abandonado por completo los detalles de sus outfits. Y es que lo cierto es que el total look con el que decidió tomarse un día de recados parecía haber sido escogido por una persona sin conocimiento por la moda. Con unos jeans rotos, un jersey de punto con diversos rotos a lo lardo de la prenda y una blusa victoriana debajo, Emma Roberts se ha convertido en todo un ejemplo para no seguir la pista.

José Toledo con un vestido de capa fucsiaJosé Toledo con un vestido de capa fucsia

José Toledo

El gesto más solidario se ha desvelado a través de la celebración de la gala benéfica de los Premios del Corazón Solidario, siendo este un acontecimiento que ha recogido a los famosos más generosos del mundo mediático. Y es que entre los invitados que no dudaron en asistir al evento se encuentra la presentadora José Toledo, cuyo total look se conformó por un vestido en caída de capa que no le favorecía en absoluto.

A pesar de ser un evento celebrado en día de verano, José Toledo se decantó por una prenda con mangas largas de puño, una elección nada apropiada para los días tan calurosos que han tenido lugar durante la semana. Junto a ello, la estructura del vestido en color fucsia holgaba a gran escala la delgadez de la presentadora, haciendo de su figura un cuerpo más ancho del que tiene. No cabe duda de que José Toledo ha demostrado ser todo un rostro solidario pero que no ha tenido tiempo para analizar sus total looks.

Artículos recomendados