Menú
Rihanna, la nueva embajadora de Dior en su colección 'Secret Garden'
IMAGEN DE LA FIRMA

Rihanna, la nueva embajadora de Dior en su colección 'Secret Garden'

"Significa mucho ser reconocida como una mujer bella y elegante por Dior", aseguró la cantante en una entrevista para MTV.

Rihanna se une a Natalie Portman y Jennifer Lawrence como embajadora de la nueva colección de DiorRihanna, la nueva imagen de Dior
Desde hace unos días, su figura es más bien conocida por haber llevado uno de los diseños más exuberantes y llamativos de la Gala del Met 2015. A partir de ahora, a su reconocimiento por canciones de éxito, como 'Umbrella' 'Don't Stop The Music' y 'We Found Love', y sus trabajos en el mundo de la moda, junto a Balmain, Topshop, River Island, Puma y Armani, tendrá que unirse un nombre de prestigio: el de la casa Dior.

Y es que la de Barbados ha sido elegida como la primera mujer de raza negra que representará a la maison francesa en una de sus campañas. Una noticia que aterrizó hace apenas un par de meses, ante una lucha constante por conseguir vencer las posturas racistas en el ámbito profesional, y que llenó de felicidad y orgullo a la cantante. "Esto es muy importante para mí, para mi cultura y para las jóvenes de cualquier color. Significa mucho ser reconocida como una mujer bella y elegante por Dior", aseguraba la joven estrella en una entrevista con MTV.

En el Palacio de Versalles

Así, Rihanna ha vuelto a hacer frente a una de sus grandes pasiones y debilidades: el mundo 'fashion'. Un trabajo que se presenta con el nombre de 'Secret Garden' y en el que se descubren las últimas propuestas estilísticas del diseñador Raf Simons. Jardines Secretos, Francia, moda... Solo existe un lugar que pueda representar mejor todas estas cualidades en una sola imagen: Versalles, su palacio y sus acogedores y románticos jardines. Increíble paraje natural, increíble puesta en escena e increíble también es como se siente Rihanna tras haberle sido asignada la etiqueta de embajadora.

El fotógrafo Steven Klein ha capturado la esencia de Rihanna en el Palacio de VersallesLa campaña 'Secret Garde', de Dior, ha estado dirigida por el fotógrafo Steven Klein

No todos los días, ni todo el mundo, tiene el privilegio de poder dar formas a las ideas de una firma tan relevante como la de Dior ni de posar frente a uno de los objetivos más codiciados del planeta: el del gran fotógrafo Steven Klein. Hasta entonces, su fuerza y condición han sido testadas por sellos como el de Louis Vuitton, Balenciaga y Alexander McQueen. Ahora le ha tocado inmortalizar uno de los acontecimientos más importantes para Dior. Un proyecto que llega en formato serie y que ya ha dejado caer sus primeros visuales.

Artículos recomendados