Menú
Replay presenta su nuevo vaquero femenino 'Touch' con Irina Shayk y Joan Smalls
Replay presenta su nuevo vaquero femenino 'Touch' con Irina Shayk y Joan Smalls
FEMENINA Y CÓMODA

Replay presenta su nuevo vaquero femenino 'Touch' con Irina Shayk y Joan Smalls

Replay revoluciona el mundo de los vaqueros con su nuevo producto 'Touch', en el que feminidad y comodidad van de la mano.

Estamos de enhorabuena, porque el nuevo producto de Replay viene para hacer realidad nuestros anhelados deseos. La marca está dispuesta a revolucionar el mundo de los vaqueros con 'Touch', un producto que te permite estar femenina y cómoda a la vez.

Realizados con un tejido extremadamente suave y sofisticado, 'Touch' es un producto básico y a la vez innovador y sus características estéticas y funcionales sincronizan a la perfección. Gracias a su sistema patentado 'Recall' los vaqueros crean un efecto slim sin arrugas en rodillas y trasero durante el movimiento.

Pantalón vaquero 'Touch' de ReplayPantalón vaquero 'Touch' de Replay

Gran variedad

Este nuevo vaquero presenta una estética impecable, sin costuras marcadas, sin bordados y con detalles de calidad como sus botones y remaches con un acabado oro rosa. Lo mejor de todo es que está disponibles en 4 versiones: skinny cropped, skinny low waist, skinny high waist y skinny super high waist, todos ellos con disponibles con distintos lavados y colores para que elijas el que más te guste y el que mejor se adapte a ti.

Las supermodelos Irina Shayk, Joan Smalls y Stella Maxwell son las protagonistas de la campaña publicitaria destacando a la perfección la esencia única del producto.

Artículos recomendados

Comentarios