Menú
Repasamos todos los detalles del lujoso desfile de Victoria's Secret
20 ANIVERSARIO

Repasamos todos los detalles del lujoso desfile de Victoria's Secret

El desfile promete ser un verdadero espectáculo, sobre todo tras el fichaje de Kendall Jenner y Gigi Hadid.

8 de diciembre. Para algunos quizá una fecha normal pero para los amantes de la moda es una fecha exclusiva, especial, mágica. Ese día saldrá a la luz uno de los más grandiosos y esperados eventos de todo el año: El desfile de las bellas angelitas, el desfile de Victoria's Secret. Recopilamos el conjunto de pequeñas pistas que se han ido desvelando sobre como será uno de los acontecimientos más seguidos a nivel mundial, estamos muy pero que muy impacientes.

Candice Swanepoel con máscara de oxígeno mala antes del desfile de Victoria's Secret 2015Candice Swanepoel con máscara de oxígeno mala antes del desfile de Victoria's Secret 2015

El desfile se torna incierto, sin embargo sabemos que habrá dos bajas a tener muy en cuenta. Las emblemáticas Doutzen Kroes y Karlie Kloss, las espectaculares rubias que siempre han pisado fuerte sobre la pasarela y lucido con clase las prendas lenceras de la firma, no participarán en esta edición.

Es cierto que es un vacío nada fácil de llenar, pero las incorporaciones de última hora de dos de las modelos más demandadas del momento hará que probablemente el asombroso espectáculo esté a la altura de las expectativas. Miles de personas esperan ansiosos a ver a las tops Kendall Jenner y Gigi Hadid desfilar enfundadas con las sensuales prendas de ropa íntima que propone la firma. Son las modelos más demandadas en la actualidad, y su sola presencia ya supone un éxito asegurado.

Lily Aldridge próxima portadora del Fantasy Bra 2015 de Victoria's SecretLily Aldridge próxima portadora del Fantasy Bra 2015 de Victoria's Secret

Sin embargo, no estarán solas. Se colgarán las míticas alas de angelita las super modelos Kate Grigorieva, Taylor Hill, Elsa Holsk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Stella Maxwell, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd y Jasmine Tookes. Ellas serán las caras nuevas de este comentadísimo suceso, que este año con motivo de su 20 aniversario se trasladará a Nueva York, dejando la capital londinense atrás, ciudad donde habían tenido lugar los últimos desfiles.

Estas increíbles mujeres contornearán sus cuerpazos sobre la pasarela en el gran día y se entremezclarán con algunas veteranas: Las icónicas Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Shanina Sheik no se perderán la mágica cita con la moda, repetirán en un evento al que al parecer le han cogido gustillo y a partir del cual han ganado un gran prestigio a nivel internacional.

Caitlyn Jenner padre de Kendall Jenner que asistirá al debut de su hija en el próximo desfile de Victoria's SecretCaitlyn Jenner padre de Kendall Jenner que asistirá al debut de su hija en el próximo desfile de Victoria's Secret

Tampoco faltará la prestigiosa Candice Swanepoel que hace unos días dio el susto publicando una selfie en sus redes sociales en las que se la podía ver con una máscara de oxígeno: ¡Horror! Una de las grandes enferma justo antes del desfile. Sin embargo, todo parece indicar que la sudafricana caminará sobre la pasarela londinense, diversas fotos de la modelo en las preparaciones previas al renombrado evento hacen pensar que la enfermedad de la que nos alertaba hace unos días no parecía ser de gravedad.

¿Y quién será este año la afortunadísima elegida para llevar el mítico sujetador del millón de euros? Cierto es que los detalles sobre el tan esperado suceso han sido desvelados con cuentagotas, pero la incógnita sobre quién portará la tan majestuosa prenda ya no es un secreto: Lily Aldridge será la única portadora del prestigioso Fantasy Bra.

Los ángeles de Victoria's Secret presentan 'Body', la nueva campaña de la firmaLos ángeles de Victoria's Secret presentan 'Body', la nueva campaña de la firma

Se retorna a la tradición del pasado de que haya una sola modelo que lleve la tan célebre prenda, dado la pasada edición fueron dos las que tuvieron el honor de lucir la preciada pieza: Tanto Alessandra Ambrosio como Adriana Lima fueron escogidas para deslumbrar al mundo entero con dos prendas que no dejaron indiferente a nadie.

Lily Aldridge: La elegida para lucir el Fantasy Bra

En una ocasión tan aclamada como esta no podía faltar una banda sonora de renombre. Suelen ser tres los artistas que sacan lo mejor de sí mismos y cantan sobre la pasarela a la par que las modelos desfilan divertidas a su alrededor. La pasarela más sexy del mundo de la moda acogió en la pasada edición a Ariana Grande, Hozier y Taylor Swift, cantantes en alza de la cultura pop que cumplieron con las altas expectativas a las que se sometían en un evento de tales características.

Las nuevas angelitas para el desfile de Victoria's Secret 2015Las nuevas angelitas para el desfile de Victoria's Secret 2015

Este año el codiciado desfile no podía disminuir de calidad en cuanto a música se refiere. El cantante de The Weeknd y cuñado de Gigi Hadid, la codiciada y joven Selena Gomez y la estrella del pop Ellie Goulding tendrán la responsabilidad de ponerle ritmo a la noche, un desafío que seguro se tomarán con toda la ilusión, al elevar este su prestigio todavía más si cabe.

Esta última ha rellenado el hueco de Rihanna, que había sido una de las cantantes confirmadas para poner el ritmo en la pasarela. Sin embargo, una cancelación de última hora ha hecho que la inglesa haya tenido que sustituir a la de barbados, que ha afirmado no poder asistir por estar totalmente concentrada en su último disco.

Taylor Swift con la bandera de Reino Unido en el Victoria's Secret Fashion Show 2013Taylor Swift con la bandera de Reino Unido en el Victoria's Secret Fashion Show 2013

Otro de los detalles desvelados que nos ha dejado boquiabiertos es la asistencia de Caitlyn Jenner. La exdeportista y figura de la televisión norteamericana acudirá a apoyar a su hija Kendall Jenner que como ya se menciona anteriormente este año sí portará las alas de angelita siendo una de las confirmaciones de última hora.

La joven ha cumplido 20 años recientemente, y tras decidir no participar en el desfile el año pasado, parece ser que este año sí que se ha decidido a debutar en el tan afamado suceso. Por esta razón, su padre estará presente en estreno de su hija como modelo de la firma lencera más célebre del mundo.

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio llevando los Fantasy Bra 2014Adriana Lima y Alessandra Ambrosio llevando los Fantasy Bra 2014

Ya queda menos, dentro de tan solo un mes miles de ojos observarán expectantes como las más prestigiosas y llamativas modelos del panorama internacional dan a conocer los nuevos diseños de Victoria's Secret. Una exhibición que merece la pena ver.

Artículos recomendados