Menú
Remy Ma y Priyanka Chopra encabezan la lista de las peor vestidas de la semana
Remy Ma y Priyanka Chopra encabezan la lista de las peor vestidas de la semana
LOOKS INIMITABLES

Remy Ma y Priyanka Chopra encabezan la lista de las peor vestidas de la semana

Priyanka Chopra, Riley Keough, Remy Ma, Maggie Gyllenhaal y Karima Adebibe son las celebs que peor han vestido esta semana y te enseñamos los looks con los que nunca triunfarás en un evento.

Comenzamos el repaso de la semana con uno de los looks más atrevidos y peor combinados en uno de los eventos más importantes de Los Ángeles que se lleva celebrando durante 15 ediciones y que no es otra que la Hammer Museum Gala in the Garden.

Priyanka Chopra con un vestido en tonos pastel y gabardina en Hummer Museum GalaPriyanka Chopra con un vestido en tonos pastel y gabardina en Hummer Museum Gala

Mala elección de chaqueta

El de la actriz Priyanka Chopra, que nos cautivó con el look tan brillante que llevó en el cocktail. Un vestido multicolor con tonos pastel: amarillo, beige y azul empolvado con un pequeño escote con la parte de la falda asimétrica, con grandes lentejuelas repartidas por la parte inferior de la firma Bottega Veneta. Una prenda muy original que no pasó desapercibida y que combinó erróneamente con una chaqueta estilo gabardina larga de seda en tono claro con un cinturón atado a la cintura que acentuaba su figura y hacía que el look chocase en todos sus estilos.

Aunque los tonos del outfit no fueron del todo desacertados, el fallo lo encontramos en la combinación del vestido con la chaqueta y en el blanco de los stilettos que chocan mucho más en su conjunto. En cuanto al maquillaje que utilizó, no del todo desacertado -sobre todo por los labios nude- pero sí excesivo, ya que quiso también combinar en su totalidad con todo, e incluyó una raya en tono azulado con el color del vestido que no le favorecía del todo.

Riley Keough con una falda de estilo barroco en los premios Elle Women de HollywoodRiley Keough con una falda de estilo barroco en los premios Elle Women de Hollywood

Estilo envejecido

Y de la 15 edición de un evento, pasamos a la 24 edición de los premios Elle Women de Hollywood también en la ciudad de Los Ángeles. Allí nos hemos encontrado con este look tan floral y de aspecto poco juvenil en la actriz Riley Keough. La nieta de Elvis escogió un look muy poco favorecedor con su figura y con su rostro, debido a que escogió una falda a la altura de los tobillos con una mezcla de estampado floral verde y unas rayas blancas y amarillas que combinó con una parte superior de color beige de mangas largas abombadas cogidas en los puños que le daba un toque muy sobrio al conjunto.

Además otra de las malas elecciones que tuvo la actriz, fue el del calzado que utilizó, con unas sandalias de tacón en tonos amarillos y blancos que no se podían coger por ningún lado puesto que no tenía presente las mismas tonalidades del traje. Además del tocado de diadema con un lazo verde que le daba aún un toque más vintage y envejecido al outfit. Por lo tanto, una mala elección para presentarse a uno de los eventos más importantes de la ciudad de Los Ángeles puesto que no muestra ni elegancia ni sofisticación y se trata de una elección muy caótica.

Remy Ma con un corsé y chaqueta de pelo en el photocall del evento Tidal para recaudar fondosRemy Ma con un corsé y chaqueta de pelo en el photocall del evento Tidal para recaudar fondos

Excesivo pelaje

De Los Ángeles pasamos a un evento benéfico que ha reunido a varias estrellas para crear conciencia y conseguir fondos para el apoyo de los afectados por los recientes desastres naturales como el huracán Harvey, el huracán Irma, el huracán María y los terremotos ocurridos en México. Tidal, consiguió alinear cantantes como Jennifer Lopez, David Bisbal o Christian Nodal.

Antes de comenzar el evento, los famosos posaron por el photocall y allí pudimos ver los diferentes estilismos que escogieron cada uno de ellos aunque el que nos ha parecido más atrevido y sobre todo, más esperpéntico ha sido el de la rapera Remy Ma. Estamos muy acostumbrados a ver en ella, estilismos que rompen totalmente con lo que nos esperamos de las celebrities, estampados exagerados, prendas imposibles, escotes pronunciados y es por eso por lo que tampoco es de extrañar lo que ha querido lucir para este evento, pero si que es digno de comentar. La cantante no dudó en mezclar tejidos diferentes y se plantó un corsé negro de encaje con uno de los escotes más exhuberates que hemos visto jamás en la historia de las celebrities.

Por si fuera poco con lucir su pecho, también quiso lucir sus piernas. Y qué decir de su chaleco-abrigo extralargo de pelo blanco con tonos marrones a juego con sus botas de plataforma también del mismo pelaje. Asimismo por si el look pareciese demasiado sencillo, la cantante escogió unos complementos muy brillantes que resaltaban ante su tono de piel: una pulsera, un anillo, un reloj y un collar así como unas gafas negras opacas por si fueran pocos accesorios.

Maggie Gyllenhaal con un vestido estampado de Michael Kors en los premios golden heart 2017Maggie Gyllenhaal con un vestido estampado de Michael Kors en los premios golden heart 2017

Print to print

Seguimos por ciudades del continente americano y nos vamos a la capital para comentar un look con exceso de flores en los premios golden heart 2017. En el evento de la 11 edición de los premios golden heart 2017 que se entregaron en Nueva York contaron con una gran alfombra roja repleta de famosos y celebrities. Todas ellas con los mejores looks del diseñador Michael Kors. Aunque todos eran muy originales y llamativos, hubo uno que no nos gustó tanto como el de la actriz Maggie Gyllenhaal que lució un look de la colección Michael Kors Resort 2018. Este look formado por un vestido largo de cuello halter en color negro con estampados florales en tonos amarillos -color tendencioso que hemos visto frecuentemente en estas últimas semanas-.

El vestido en sí podemos observar que se trata de un vestido sencillo sin complicación alguna que puede gustar o no, según su gusto ante los estampados florales. Sin embargo, la chaqueta que lleva sobre los hombros con estampado floral también pero en tonos azules y blancos, es lo que no encaja del todo en este outfit. Se trata de una nueva tendencia denominada 'mix and match', que se trata de la combinación de estampados y que hagan juego aunque lo cierto es que el vestir se trata de un arte que depende únicamente de las tendencias que quieras utilizar con tu propio criterio. De igual forma, la actriz ha hecho un uso excesivo de los estampados florales, que llama la atención y no nos gusta. El beauty look muy natural, con los labios en tonos rojos creado por la maquilladora Justine Purdue.

Karima Adebibe en el festival MIPCOM de Cannes 2017Karima Adebibe en el festival MIPCOM de Cannes 2017

Tacones transparentes

Y del panorama americano terminamos por el europeo con uno de los mercados internacionales más importantes de los programas de comunicación en Francia. Karima Adebibe es conocida porque fue escogida para encarnar el papel de modelo promocional de Lara Croft que lució radiante en la fiesta de apertura de MIPCOM en la ciudad de Cannes. Con un vestido de cuello abierto de manga corta en tono beige con toques plateados. Acostumbrados a sus look más impactantes y sensuales, la actriz nos sorprendió con un outfit más recatado y elegante, un vestido midi asimétrico con pliegues en tonos plateados.

Un traje muy original pero que no acaba de encajar con los complementos que añadió. Aunque sabemos que los zapatos transparentes están muy de moda -que fueron impulsados por Kylie Jenner y que la tienda Stradivarius ya ha sacado su versión low cost- no quedan bien con el look. Unos zaptos de tacón medio que no le dan el toque de elegancia que se merecía el vestido y el maquillaje, ya que no encajan para nada con el total look con el que posó en el photocall. Así como el bolso de mano de piel en color rojo que con lo único con lo que combinaba era con sus labios. Lo que sin duda nos ha encantado, ha sido la elección del peinado, con una raya en medio y un moño desenfadado a un lado que le hacían resaltar su belleza.

Artículos recomendados