Menú
La Reina Letizia, siempre a la moda: estrena abrigo rosa cuarzo
EL COLOR DEL AÑO

La Reina Letizia, siempre a la moda: estrena abrigo rosa cuarzo

La Reina Letizia ha iniciado sus compromisos de este 2016 haciendo un guiño al color del año estrenando un abrigo rosa cuarzo para protegerse del frío.

La Reina Letizia con un abrigo rosa cuarzoLa Reina Letizia con un abrigo rosa cuarzo
Hace ya mucho tiempo que el rosa cuarzo está instalado en su armario. Pero la Reina Letizia ha querido acudir a uno de sus primeros actos oficiales de este 2016 haciendo un guiño al que ha sido nombrado 'color del año'.

La mujer del Rey Felipe VI ha acudido a una reunión con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), organismo del que es Presidenta de Honor -cargo que ocupada hasta el pasado 2015 su suegra la Reina Sofía-, con un abrigo rosa cuarzo que ha acaparado toda las miradas.

Un look muy sesentero que Doña Letizia ha completado con un traje color burdeos -que lució en su primera visita a Estados Unidos como Reina-, a juego con la cartera, con camisa blanca y unos zapatos nude.

La Reina Letizia, una gran fan del rosa cuarzo

No obstante, el color rosa cuarzo es una tonalidad que está muy presente en su armario, y en más de una ocasión en el de sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

La Princesa Letizia vestida de Felipe Varela en la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate MiddletonLa Princesa Letizia vestida de Felipe Varela en la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

De hecho, uno de sus vestidos más recordados es el modelo de Felipe Varela en color rosa cuarzo que la Reina Letizia -por aquel entonces Princesa de Asturias- lució en la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton el 29 de abril de 2011.

Artículos recomendados