Menú
La Reina Letizia se quita años con su Felipe Varela de los Premios Princesa de Asturias 2015
VOLANTES Y DEGRADADO

La Reina Letizia se quita años con su Felipe Varela de los Premios Princesa de Asturias 2015

Una vez más Felipe Varela ha sido el encargado de vestir a la Reina en la entrega de los galardones. Colores sobrios pero cortes juveniles han sido los protagonistas.

No ha arriesgado con el color, pero sí con las formas. La Reina Letizia ha rejuvenecido varios años con el look escogido para presidir, junto al Rey Felipe, los primeros Premios Princesa de Asturias. Unos galardones en los que, precisamente, la gran ausente fue la Princesa Leonor.

La Reina Letizia con un Felipe Varela en la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2015La Reina Letizia con un Felipe Varela en la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2015
La pequeña, que en pocos días celebrará su décimo cumpleaños, todavía es demasiado pequeña para presidir un acto, por lo que, al menos este año, Doña Letizia no ha tenido que compartir las miradas con su primogénita.

La Reina Letizia, colores clásicos, corte juvenil

Para esta edición de los galardones, la Reina ha optado por un vestido de Felipe Varela sin mangas -corte que más aparece en su armario- con cuerpo negro y falda de volantes degradada. Unas tonalidades clásicas pero un corte más atrevido con el que la Reina ha acertado de pleno.

En lo que sí ha sido clásica es en la cartera de mano negro, en los zapatos de salón del mismo color, así como en el collar de perlas a juego con los pendientes de lágrima. Completando su estilo, Doña Letizia ha peinado su cabello con un recogido bajo.

Artículos recomendados