Menú
La Reina Letizia, Paula Echevarría y Blanca Suárez elegidas como las mejor vestidas de 2016
La Reina Letizia, Paula Echevarría y Blanca Suárez elegidas como las mejor vestidas de 2016
MEJOR VESTIDAS

La Reina Letizia, Paula Echevarría y Blanca Suárez elegidas como las mejor vestidas de 2016

Showroomprive ha elaborado un ranking de las mejor vestidas del año 2016 y la Reina Letizia se ha convertida en la auténtica ganadora.

La web de compra de moda Showroomprive ha elaborado una lista con las mejor vestidas del año 2016 aprovechando que este llega a su fin. Los españoles y españolas se han pronunciado y han decidido quienes han sido las que mejores looks han llevado durante este último año.

En el puesto número uno está la Reina Letizia que, sin lugar a dudas, es una firme candidata a logra esta posición. Sus estilismos suelen variar bastante llegando incluso a arriesgar en alguna ocasión, como en su última aparición pública en la que lució un look de lo más ecléctico. En el año 2014 ya ocupó este puesto y, tras perder alguna posición en el 2015, los españoles han decidido concederle el primer lugar en el 2016.

Sara Carbonero con un look sencillo como embajadora de 'Jonhson's Vita Rich'Sara Carbonero con un look sencillo como embajadora de 'Jonhson's Vita Rich'
Tras ella, la estilosa Paula Echevarría ocupa un más que merecido segundo puesto. Sus conjuntos son copiados por todos y ella misma se encarga de lucirlos a través de las redes sociales y de su blog. La fotografías de sus looks son constantes y es una clara muestra de estilo a la hora de vestir.

Cerrando el pódium nos encontramos con la actriz Blanca Suárez. Sus elecciones de vestuario también son bastante buenas para cada ocasión y, en especial, en sus apariciones en alfombras rojas donde deja a más de uno impactado. Es otro de los iconos de moda del momento. Le sigue muy de cerca, como demuestra el porcentaje, la periodista Sara Carbonero. Su estilo sencillo, casual, pero en la mayoría de las ocasiones muy elegante, le otorga este más que merecido cuarto puesto.

Úrsula Corberó ha logrado un quinto puesto con sus estilosos looks y sabiendo presumir de su figura en cada uno de sus conjuntos. En el séptimo, Cristina Pedroche, la televisiva que más polémica levanta por cada acto que hace. Si algún look ha sido comentado de ella, ha sido sin lugar a dudas su vestido de Nochevieja en el que se dejaba muy poco a la imaginación.

Cristina Pedroche en topless en la nueva campaña de la firma de joyas MorellatoCristina Pedroche en topless en la nueva campaña de la firma de joyas Morellato

A la cola de la lista

Bajando posiciones en el ranking de las mejor vestidas nos encontramos con la periodista Lara Álvarez en el séptimo puesto, seguida por Clara Lago, ambas con mucho estilo en sus looks merecedoras de estar en esta lista. Tras ellas, Ana Boyer, caracterizada por su elegancia y sofisticación, algo que le viene de familia. Las modelos Vanesa Lorenzo y Ariadne Artiles se pisan los talones en los puestos 12 y 13 respectivamente. Y por último en el puesto 11 la polémica Alba Carrillo, de la que más que de su look se habla de su vida privada pero hay que reconocer que viste bien; y la bloguera internacional Gala González en el puesto 12.

Ránking de las mejor vestidas 2016

1. Letizia Ortiz: 21,39%

2. Paula Echevarría: 17,85%

3. Blanca Suárez: 13,03%

4. Sara Carbonero: 12,32%

5. Úrsula Corberó: 7,93%

6. Cristina Pedroche: 6,37%

7. Lara Álvarez: 5,81%

8. Clara Lago: 3,82%

9. Ana Boyer: 3,40%

10. Vanesa Lorenzo: 2,41%

11. Ariadne Artiles: 2,27%

12. Alba Carrillo: 2,27%

13. Gala González: 1,13%

Artículos recomendados