Menú
La Reina Letizia vs. Olivia Wilde se baten en un duelo textil bicolor ¿quién ganará?
DUELO DE ESTILO

La Reina Letizia vs. Olivia Wilde se baten en un duelo textil bicolor ¿quién ganará?

Un acontecimiento modal que ha posicionado en el ring a la mismísima Olivia Wilde frente la reina con más estilo. ¿Quién ganará?

Olivia Wilde con un vestido 'black and white'Olivia Wilde con un vestido 'black and white'
Las coincidencias textiles en el mundo celebrity se está convirtiendo en toda una rutina. Múltiples han sido las ocasiones en las que dos famosas han coincidido con su outfit en un evento determinado, pero muy pocas han sido las que la reina Letizia ha coincidido con una actriz en la forma de vestir. Su paso al lado low cost, refiriéndonos a Doña Letizia, ha traído consigo este duelo de estilo, cuya segunda protagonista es la actriz Olivia Wilde.

Los escenarios en los que estos dos personajes reconocidos por el mundo mediático han presumido de su vestido han sido totalmente diferentes. En un primer momento, la intérprete Olivia Wilde se decantó por este atuendo en 2012 con el que asistió a una fiesta de celebrities en Nueva York. Sin embargo, como es costumbre en la agenda real, Doña Letizia eligió este vestido para asistir en 2014 a una entrega de los Premios Nacionales de Cultura.

A pesar de que en un primer contacto con las fotografías en las que estos dos rostros reconocidos posando con su diseño pueda parecer dos vestidos iguales, cabe destacar que no se trata del mismo atuendo. Y es que la estructura que recoge es melliza en los dos casos, sin embargo el outfit de Letizia corresponde a un diseño de Carolina Herrera.

Made in Spain vs. Usa

En el caso de Letizia de España se trata de un vestido de la diseñadora Carolina Herrera, cuya características confieren a la temporada de otoño/invierno de la sede de la firma en la Gran Manzana. Este vestido no solo destaca por una confección sencilla y lineal sino que además resaltan en la dualidad del blanco y el negro que se recrea bajo una imagen elegante y exquisita. Junto a ello lo que destacó fue, como es costumbre en ella, un make up basado en la naturalidad que la caracteriza, donde el rosado de sus pómulos daba vida al diseño CH.

La Reina Letizia con un vestido de Carolina HerreraLa Reina Letizia con un vestido de Carolina Herrera
En cuanto a los complementos que utilizó Doña Letizia destacaron un clutch de Uterqüe y unos salones negros de Magrit, todo un acierto que convirtió este look en uno de los mejores de la reina. Sin embargo, el vestido de Olivia Wilde se recrea en un corte de falda mucho más bajo que el de Letizia, siendo el diseño que llevó Wilde mucho más apagado que el de la reina de España.

A pesar de las posibles diferencias que existan en este duelo de estilo, lo cierto es que tanto Doña Letizia como Olivia Wilde optaron por combinar este vestido con la mayor sencillez y naturalidad posible.

La estética de sus cabellos se desviaron por caminos diferentes, estando el podium de Olivia Wilde más alto que el de Letizia, pues decidió arriesgar tanto con su peinado basado en un recogido con moño bajo y unos stilettos 'rouge'. Un duelo de estilo que ha marcado la diferencia entre estos dos diseños mellizos que han alzado a Olivia Wilde y Letizia Ortiz en un resultado muy igualada. Y es que al tratarse de dos diseños parecidos pero no iguales, estos dos rostros reconocidos han defendido, cada una en su escenario eventual, su look de una manera triunfal, por lo que ha derivado en un merecedor empate.

Artículos recomendados