Menú
La Reina Letizia y Norma Ruiz con sus vestidos de flores se convierte en las mejor vestidas de la semana
La Reina Letizia y Norma Ruiz con sus vestidos de flores se convierte en las mejor vestidas de la semana
TOP FIVE

La Reina Letizia y Norma Ruiz con sus vestidos de flores se convierte en las mejor vestidas de la semana

La Reina Letizia te enseña a llevar un vestido de flores que querrás esta temporada, Samantha Vallejo-Nágera te ayudará a acertar con el mix & match y el negro sirve para todo.

Comenzamos esta semana de octubre con unos de los looks más elegantes para un evento de día y asequible a cualquier bolsillo y finalizaremos con un look que podríamos utilizar perfectamente para una boda. Primero analizaremos looks en las mujeres españolas que mejor han vestido esta semana y después del panorama internacional.

La Reina Letizia con un vestido de estampados con flores en las audiencias del Palacio de la ZarzuelaLa Reina Letizia con un vestido de estampados con flores en las audiencias del Palacio de la Zarzuela

Vestido de Zara

El mejor look de la semana que vamos a analizar es el de la Reina Letizia, que lució con una tendencia que no podemos evitar esta temporada como es el uso de los estampados floralesy que gran variedad de celebrities las han utilizado para acudir a los eventos más importantes. La Reina acudió a las audiencias del Palacio de la Zarzuela en Madrid con un vestido vaporoso de manga larga y cuello redondo por debajo de las rodillas que causó sensanción.Se trata de un estupendo conjunto con un estampado floral de Zara compuesto por gran variedad de tonalidades típicas otoñales como son el verde botella, burdeos, rosa y azul empolvado. El estilismo que escogió recuerda a otros que hemos visto anteriormente y que nos hace pensar que son de su interés.

Así de sonriente con un beauty look con la media melena suelta y lisa y un maquillaje muy natural para el evento de mañana. Lo quiso combinar con unos stilettos de tacón burdeos como algunas de las flores que encontramos en el vesitdo. Cabe destacar la elegancia y sofisticación que siempre muestra Letizia en todos los actos oficiales a los que tiene que acudir y los estilismos con los que siempre acierta acordes con su figura. La Reina es consciente de la gran influencia que presenta a la sociedad por lo que es de admirar que en ocasiones- auque ya han sido varias- escoja firmas españolas con precios asequibles a todos los bolsillos aunque sabemos que acabará con sus existencias en pocos días.

Samantha Vallejo-Nágera con pantalón de flores y camiseta marinera en la presentación de 'Viajeras con B'Samantha Vallejo-Nágera con pantalón de flores y camiseta marinera en la presentación de 'Viajeras con B'

Acierto en mix & match

Del estampado floral en el vestido de la reina Letizia, pasamos a un print floral con colores más llamativos en el pantalón de Samantha Vallejo-Nágera. Así fue la presentación de la segunda temporada del programa 'Viajeras con B' en Madrid. Pudimos ver rostros conocidos entre los que destacó el de la jurado de 'Master Chef' Samantha Vallejo-Nágera que posó sonriente con Elena Furiase, la cantante Roko y la presentadora Lorena Castell. Como ya hemos nombrado anteriormente, esta temporada la tendencia de la mezcla por los colores y los estampados denominado 'mix & match' la veremos frecuentemente y cabe descartar que se trata de una tendencia que si no sabes combinar o no tienes el gusto de elegir las prendas para que el look quede bien y con estilo, mejor que no lo hagas.

Como en el caso de Maggie Gyllenhaal que combinó dos print florales diferentes y el look fue todo un desacierto. Sin embargo, la eat girl como así se denomina Samantha, lució un pantalón alto con pequeños volantes en la parte de la cintura. En color rosa empolvado con variedad de flores en tonos verdes y rojos con una camiseta marinera de media manga que le daba un toque de personalidad al look. Unos zapatos de punta con tacón en color rosa fucsia que encajaba muy bien con las prendas.

Norma Ruiz con un vestido vaporoso con topitos en 25 edición de la revista Woman en MadridNorma Ruiz con un vestido vaporoso con topitos en 25 edición de la revista Woman en Madrid

Diseño con encanto

Y de un conjunto de pantalón y camiseta, pasamos a un vestido muy especial que pudimos ver en la celebración de la 25 edición de la revista Woman. Con un original vestido, vimos pasar por el photocall a la actriz Norma Ruiz en los 25 años de la revista Woman en Madrid. Así de sofisticada lució un precioso vestido de tul transparente la también bailarina Norma. Un vestido largo en tono claro muy vaporoso de manga larga con topitos, con unas flores bordadas en azul empolvado y granate en la zona delantera del vestido.

Se trata de vestido hecho a medida de Alicia Rueda que diseña vestidos con encanto para otras celebrities como por ejemplo, la presentadora Eva González en varios programas de 'MasterChef' o Salome Giraldo en el Festival de San Sebastián. Sin duda alguna, se trata de un vestido con mucha personalidad que le hizo brillar en una noche tan especial. Que además, le hace colocarse una vez más entre una de las celebrities mejor vestidas de la semana. Como complementos, escogió unos zapatos tacón negro fino a juego con un clutch del mismo color. En cuanto al maquillaje y el peinado se dejó asesorar por las manos de Javier Reyes con el uso de productos de la marca 'René Furterer'.

Lovely Pepa con un conjunto de falda asimétrica en 8º anuario de la gala Veuve Cliquot Polo ClassicLovely Pepa con un conjunto de falda asimétrica en 8º anuario de la gala Veuve Cliquot Polo Classic

Complementos a juego

Y de los eventos en nuestro país, ahora pasamos a analizar un look con el que nunca fallarás en cualquier evento de noche y uno ideal para el día. El 8º anuario de la gala Veuve Cliquot Polo Classic se celebró en Los Ángeles y allí se ha podido ver cantidad de decoración primaveral y veraniega a la que el buen tiempo acompañaba como uno de los mejores elementos de decoración, que incitó a los invitadas a que enseñasen sus looks más veraniegos aún ya bien adentrados en la temporada de otoño. Invitadas que lucieron estupendas, como el maravilloso conjunto denim de la actriz Victoria Justice o como el vestido de cuadros vichy de la actriz Freida Pinto.

Pero, sin embargo, el que más nos cautivó ha sido el de una de las blogueras española de moda con un gran número de seguidores, Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa. Lució un llamativo conjunto formado por una camisa blanca de media manga, con una falda totalmente asimétrica en tono amarillo. Como no podía ser menos, ese tipo de calzado tenía que llevar un zapato abierto por el buen tiempo en Los Ángeles, por lo que escogió unas sandalias de tacón marrones que estlizaban su figura y daban elegancia al look de día. Además, la opción de los complementos no podía ser mejor, por ese sombrero grande a juego con sus sandalias, que no puede faltar esta temporada en tu armario y con un cinturón con letras en dorado de 'Gucci'. Una elección de acessorios como los pendientes en color dorado y los brazaletes. Y cabe destacar el pañuelo en tendencia de la temporada en tono beige con topitos blancos que le da ese toque tan sofisticado que siempre nos muestra la influencer, ese toque de elegancia en cada uno de sus looks.

Keleigh Sperry con un total look en la premier de 'Only the brave' en Nueva YorkKeleigh Sperry con un total look en la premier de 'Only the brave' en Nueva York

El color que nunca falla

Por su parte, en la premiere de 'Only the Brave' que se presentó en Nueva York también hemos visto celebrities que, mejor o peor vestidas han paseado por la alfombra roja. Aunque es uno de los looks más clásicos y sencillos que hemos visto por el photocall, analizamos el de Keleigh Sperry. Se trata de un total black con el que siempre triunfarás en las celebraciones de noche. Así posó, con un vestido negro ajustado midi con la parte del pecho recta, un vestido con forma muy sencilla con los únicos detalles de unos pequeños volantes en la parte del pecho y en el bajo del vestido.

La actriz no quiso salirse mucho de las expectativas y la sencillez que tenía el vestido por lo que escogió unas sandalias de tiras de tacón en el mismo color, sin darle mayor importancia al look para que no destacase nada más. Además que quiso escoger un estupendo maquillaje natural y su recogido con unos cuantos mechones sueltos. Unas finísimas pulseras en color dorando y con brillantes fueron los únicos detalles que añadió en su muñeca la modelo.

Artículos recomendados