Menú
La Reina Letizia se cuela en la lista de las mejor vestidas de Vanity Fair en octava posición
TOP TEN

La Reina Letizia se cuela en la lista de las mejor vestidas de Vanity Fair en octava posición

Las Royals Carlota Casiraghi y la Condesa de Wessex también forman parte de una lista que se abre con Samantha Cameron. Rihanna y Taylor Swift también están en el ránking.

La Reina Letizia con un traje rojo de Felipe VarelaLa Reina Letizia con un traje rojo de Felipe Varela
Todos sus looks se estudian con lupa y siempre suele forman parte de las listas de las mejor vestidas, pero el pasado año se quedó fuera del ránking anual de la revista Vanity Fair. Ahora la Reina Letizia vuelve a colarse en el top.

La mujer de Felipe VI, que estos días está mostrando sus looks más veraniegos durante sus días de descanso en familia en Mallorca, ocupa la octava posición. Asismismo la revista concluye que su mejor look fue el traje de falda roja de Felipe Varela que lució en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación en enero de 2015.

Pero la Reina de España no es la única Royal que aparece en esta lista. Justo por encima de Doña Letizia está Carlota Casiraghi, que también suele acertar en todos y cada uno de sus looks, y en la cuarta posición la Condesa de Wessex, Sofía Rhys-Jones.

Ellas son las tres representantes de la lista de las 10 mejor vestidas del momento que está encabezada por Samantha Cameron, con Taylor Swift y Misty Copeland cerrando los puestos de honor. Por su parte, si la Reina Letizia vuelve a la lista tras un año de ausencia, Rihanna (6) también 'es nueva'.

Rihanna con un diseño de Guo Pei en la Gala del Met 2015Rihanna con un diseño de Guo Pei en la Gala del Met 2015

Lista de las mejor vestidas

1. Samantha Cameron.

2. Taylor Swift.

3. Misty Copeland.

4. Condesa de Wessex.

5. Amal Alamuddin.

6. Rihanna.

7. Carlota Casiraghi.

8. Reina Letizia.

9. Mellody Hobson.

10. Francesca Amfitheatrof.

Artículos recomendados