Menú
La Reina Letizia, Kerry Washington y Olivia Munn, las mejor vestidas de la semana
La Reina Letizia, Kerry Washington y Olivia Munn, las mejor vestidas de la semana
IDEALES

La Reina Letizia, Kerry Washington y Olivia Munn, las mejor vestidas de la semana

Diane Kruger, Kerry Washington y Olivia Munn han pisado la alfombra roja con unos looks muy muy acertados, que han sacado lo mejor de sí mismas.

Conforme avanza el mes de enero y después de la primera gran alfombra roja con motivo de la entrega de los Globos de Oro 2018, las alfombras rojas se siguen estirando para entregar diferentes premios. Todo ellos sin olvidar las diferentes premieres o eventos sociales, que han retomado su actividad habitual tras las vacaciones de Navidad.

Kerry Washington con un vestido de Michael kors en los NAACP Image Awards 2018Kerry Washington con un vestido de Michael kors en los NAACP Image Awards 2018

Kerry Washington saca su lado más sensual

Esta semana se han entregado los NAACP Image Awards, con los que cada año la Asociación Nacional Americana para el Avance de la Gente de Color premia a las personas más destacadas dentro del mundo de la interpretación, la literatura y la música.

Entre las asistentes al evento estaba Kerry Washington, que ha sorprendido mucho con es look escogido. Acostumbrados a ver a la protagonista de 'Scandal' con el pelo suelto, el hecho de haber recogido parte de su melena levemente ya hacía que la cosa cambiase por completo.

Diane Kruger con un vestido de Chanel en los César Revelations Awards 2018Diane Kruger con un vestido de Chanel en los César Revelations Awards 2018
Además el vestido negro de Michael Kors por el que se decantó para la ocasión le sentaba de maravilla. La intérprete quiso presumir de escote con un modelo de tirante fino y que se abría a la cintura para darle volumen a la falda, que llegaba hasta el suelo.

El triunfo del black&white

Y del negro a la siempre (por lo general) acertada combinación de blanco y negro. Con motivo de la cena de los César Revelations Awards 2018, Diane Kruger llegó al Petit Palais de París y dejó a todos con la boca abierta con el look de Chanel escogido para la ocasión.

Luciendo piernas, esos volantes en la zona de las mangas y en la parte de la falda le daba el toque que necesitaba un simple vestido blanco para convertirse en un vestidazo blanco. Y si a eso le sumamos el lacito negro y que lo combinó con unos botines también negros semitransparentes, se convierte en un nuevo éxito y una nueva lección de estilo por parte de la actriz.

Olivia Munn con un dos piezas de Stella McCartney y braletteOlivia Munn con un dos piezas de Stella McCartney y bralette

El bralette de Olivia Munn

Nuestro recorrido por los mejores looks de la semana nos lleva hasta la alfombra roja, aunque negra en esta ocasión, de Los Angeles. Stella McCartney ha presentado su nueva colección y lo ha hecho rodeada de caras conocidas. Entre ellas estaba Olivia Munn, que ha elegido un conjunto de la colección de la diseñadora para la próxima primavera 2018 con el que estaba más que espectacular.

La actriz se enamoró de un traje de pantalón de lino con blazer y, olvidando que estamos en pleno invierno, abrió la chaqueta para sacar su lado más sensual luciendo un espectacular y atrevido bralette blanco. También 'ignoró' que podía coger frío por los pies con unas sandalias del mismo color que el traje.

La Reina Letizia inaugurando Fitur 2018 con unos zapatos muy rockerosLa Reina Letizia inaugurando Fitur 2018 con unos zapatos muy rockeros

La Reina siempre sabe marcar la diferencia

Cambiamos de red carpet para irnos de feria. Esta semana se ha celebrado en Madrid Fitur y, como viene siendo habitual, los Reyes Felipe y Letizia han acudido a su inauguración. Una ocasión en al que la mujer del Rey ha vuelto a sorprender con su atuendo.

Esta vez había que mirar a sus pies para darse cuenta de dónde estaba el detalle que marcaba la diferencia. Y es que Doña Letizia combinó un pantalón negro con una camisa blanca con ribetes negros y un abrigo de paño beige y negro. El toque chic llegó en sus zapatos puesto que la Reina se decantó por unos negros con tachuelas y pinchos dorados de Uterqüe, una de sus firmas favoritas.

Kate Moss con un casual look a su llegada al aeropuerto de ParísKate Moss con un casual look a su llegada al aeropuerto de París

El street style de Kate Moss

Cerramos este repaso saliendo de las alfombras rojas para centrarnos en el street style. Después de haber celebrado por todo lo alto con su hija y algunos amigos su 44 cumpleaños en París, Kate Moss ha vuelto a hacer las maletas para volver a casa.

Tras haber soplado las velas derrochando estilo con un total black formado por un vestido de raso, con medias del mismo color y con una capa para protegerse del frío pero también para recordarnos que puede ser una gran prenda para el invierno, ahora la modelo ha llegado al aeropuerto con un look casual ideal y perfecto. Ideal puesto que todas las prendas cuadraban perfectamente (ese sombrero con esos botines, esa parka con ese pañuelo, los vaqueros...) y perfecto porque no podría haber elegido mejor combinación para volar.

Artículos recomendados