Menú
La Reina Letizia, Eva González y Paula Echevarría, entre las mejor vestidas de la semana
La Reina Letizia, Eva González y Paula Echevarría, entre las mejor vestidas de la semana
LOOKS IDEALES

La Reina Letizia, Eva González y Paula Echevarría, entre las mejor vestidas de la semana

La Reina Letizia vuelve a estar una semana más entre las mejor vestidas. Junto a ella está otra de las asiduas, Paula Echevarría.

Con la vuelta al cole, como comentábamos en el repaso de la pasada semana, llega el momento de los festivales de cine y televisión donde se presentan las novedades para la recta final del año. Además también ha llegado otro de los momentos más esperados de las amantes de la moda: las Fashion Weeks.

El look black&white de Cindy Crawford para ir de compras por Nueva YorkEl look black&white de Cindy Crawford para ir de compras por Nueva York

Un look casual perfecto

Nueva York se ha convertido esta semana, antes de llegar a Europa con la pasarela de Madrid, Londres, Milán y París, en la capital de la moda por excelencia. Y allí se ha dejado ver con un look de lo más chic Cindy Crawford.

La súpermodelo parece que ha tomado muy buena nota de las nuevas tendencias que se han subido a la pasarela y, de hecho, se ha lanzado a hacer compras para renovar su armario. Una jornada en la que, entre otras tiendas, ha visitado la de Michael Kors, para la que escogió un look de lo más chic. Un modelo sencillo pero acertadísimo: unos pantalones pitillo de cuero con americana del mismo color, a juego con los bonites y el bolso, y una camiseta básica blanca.

Paula Echevarría con un vestido negro con chorreras por las calles de MadridPaula Echevarría con un vestido negro con chorreras por las calles de Madrid

Ideal para ir de almuerzo

No dejamos el look casual de lado pero sí cambiamos de continente. Cruzamos el Atlántico hasta Madrid para fijarnos, un día más, en el look de Paula Echevarría. Tras su paso por el FesTVal de Vitoria para presentar 'Velvet Colección', donde triunfó tanto la rueda de prensa como sobre la alfombra roja con su estilismo, la actriz ha regresado a Madrid para continuar con su día a día.

Aprovechando que tenía una mañana libre y que las temperaturas siguen siendo agradables, la intérprete ha salido a almorzar con una amiga a una terraza de Madrid. Para la ocasión ha optado por un vestido negro con rayas blancas, rojas y azules con cremallera de arriba hasta abajo y unas chorreras en la zona superior ideales. Un modelito que combinó con unas deportivas blancas con una flor bordada y un bolso negro. Un look 10 como el que ya os contamos de Dolores Promesas para celebrar su 40 cumpleaños.

La Reina Letizia con un dos piezas de Nina Ricci en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura de 2016La Reina Letizia con un dos piezas de Nina Ricci en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura de 2016

La Reina presume de brazos

Junto a Paula Echevarría, en este top five también hay otra de las fijas esta semana: la Reina. Doña Letizia ha acudido a Cuenca para entregar, junto al Rey Felipe, los Premios Nacionales de Cultura de 2016, que han homenajeado, entre otros, a Concha Velasco, 'El hormiguero' o Martirio.

Para la ocasión la Reina ha optado por tirar de fondo de armario recuperando un Nina Ricci dos piezas color con cuerpo abotonado y falda de tubo que estrenó durante la visita oficial a Francia en junio de 2015 y más tarde ha lucido en algunas ocasiones más. Un look con el que ha presumido de brazos, quizá para que se los vean los medios británicos que han destacado estos días los músculos de Doña Letizia. Un estilismo que completó con unos zapatos de salón beige firmados por Prada y una cartera de mano roja.

Cecilia Gómez con un total black con detalles brillantesCecilia Gómez con un total black con detalles brillantes

Un total black ideal

Y seguimos con el repaso yéndonos de fiesta. Cecilia Gómez ha sido una de las invitadasa una fiesta organizada por una conocida revista para despedir el verano y comenzar con fuerza la nueva temporada, brindando por la vuelta al cole.

La bailarina ha optado por lucir moreno con un look siempre ganador: un total black de dos pizas formas po chaquetilla y minifalda ajustada con unos toques brillantes y unas cremalleras que conseguía un modelo redondo. Un estilismo que completó con unos salones de taconazo también negros y un clutch también negro.

Eva González con su primer look premamá en la presentación de 'Masterchef Celebrity 2'Eva González con su primer look premamá en la presentación de 'Masterchef Celebrity 2'

Una premamá muy chic

Terminamos este repaso con Eva González. Después de mucho de tiempo de espera y de que ellos asegurasen que el bebé llegaría cuando tuviera que llegar, por fin, casi dos años después de casarse, la presentadora y Cayetano Rivera han anunciado que serán padres de su primer hijo en marzo de 2018.

Después de haber confirmado su futura maternidad, González ha hecho su primera aparición pública en el estreno de la segunda edición de 'Masterchef Celebrity'. Para la ocasión ha optado por una blusa de lo más original con tonalidades rosas con dos volantes en la zona del codo y un cinturión ancho y una falda lápiz negra por debajo de la rodilla con la que lucía incipiente barriguita.

Artículos recomendados