Menú
Ashley Benson y Vicky Pattison: Las reinas del estilo en los EMA MTV 2015
¡PRECIOSAS!

Ashley Benson y Vicky Pattison: Las reinas del estilo en los EMA MTV 2015

Ambas celebrities demostraron al mundo como las transparencias y los escotes sí que son compatibles con la elegancia y el estilo.

Entre multitud de desastrosos looks por parte de muchas celebrities cuyos diseños demasiado atrevidos no acabaron de cuajar, el estilo se abría un hueco en la alfombra roja de los premios de la música EMA MTV 2015. Menos mal que algunas de las famosas salvaron la noche.

Indudablemente, Vicky Pattison se alzó como la reina del estilo. Hizo gala de saber fusionar la elegancia y el atrevimiento en un mismo outfit, dando una lección de sofisticación a muchas otras celebrities que escogieron vestidos algo indiscretos. House of CB fue la casa que firmó el espectacular vestido que realzaba las todavía más espectaculares curvas de la modelo británica. De color negro, el vestido de corte sirena favorecía la silueta de Pattison, y el escote del vestido era una auténtica monada. Con diminutas puntillas y pequeñas ondulaciones, la actriz posaba estupenda en la alfombra roja.

Ashley Benson con vestido negro en la alfombra roja de los MTV EMA Awards 2015Ashley Benson con vestido negro en la alfombra roja de los MTV EMA Awards 2015

La popular Ashley Benson de la conocida serie 'Pequeñas Mentirosas' también dio una lección de estilo revelando una manera de los más sofisticada de llevar transparencias. Un vestido amplio, de corte midi compaginado con unas primorosas sandalias negras y una blazer del mismo color componían un look cautivador.

Fusión de elegancia y atrevimiento: SÍ que es posible

La pelirroja Jess Glyne puso el punto de color a la noche con un distintivo diseño de Tom Ford. Con un cuello de lo más curioso, la cantante eligió el color rojo a juego con la alfombra sobre la que desfiló minutos antes de empezar con su show. Su salvaje pelo afro y la elección de no llevar complementos teniendo en cuenta lo atrayente del vestido por sí mismo, hacían que la vocalista se alzara definitivamente como una de las personalidades con más clase de la velada.

Vicky Pattison con vestido negro en la alfombra roja de los MTV EMA Awards 2015Vicky Pattison con vestido negro en la alfombra roja de los MTV EMA Awards 2015

Con un traje de chaqueta negro, la polifacética DJ, modelo y actriz Ruby Rose optó por un traje de chaqueta negro de el gran Armani. El pantalón de tiro alto bastante ceñido hizo que la artista de 'Orange is the New Black' pudiera prescindir de llevar una camisa bajo la blazer negra que completaba el look, lo que le permitió lucir los incontables tatuajes que tiene en su cuello, escote y pecho. Una apariencia sexy donde las hayas que combinó con un peinado trenzado que resaltaba sus bonitos ojos y quedaba de 10.

A destacar también el interesante look de la editora de Vogue de Japón, Anna Dello Russo. Muy atrevida, escogió un mini vestido de Cavalli en tonos tierra con decoraciones de straps y lentejuelas. Quizá un poco demasiado escotado pero las personas que se arriesgan y aciertan triunfan y en esta ocasión la fashionista dio en el clavo.

Jess Glyne actuando con mono rojo en los MTV EMA Awards 2015Jess Glyne actuando con mono rojo en los MTV EMA Awards 2015

Parece ser que algunas de las celebrities sí que consiguieron dejar una huella de estilo en una noche mágica para el mundo de la música donde el joven Justin Bieber fue el gran triunfador llevándose 5 de los premios.vogue

Artículos recomendados