Menú
Victoria's Secret anuncia el esperado regreso de su ángel Candice Swanepoel
Victoria's Secret anuncia el esperado regreso de su ángel Candice Swanepoel
VUELTA A LAS PASARELAS

Victoria's Secret anuncia el esperado regreso de su ángel Candice Swanepoel

Victoria's Secret ha anunciado a través de su cuenta de Instagram el regreso de Candice Swanepoel tras 8 meses después de ser madre de su primer hijo.

Candice Swanepoel ha conseguido recuperar su figura y volverá a las pasarelas como ángel de Victoria's Secret tras ochos meses de baja maternal. Esta viral noticia tuvo dos focos, por un lado la conocida marca de lencería colgó un vídeo en blanco y negro en el que la top se mueve por un salón con un sensual body de encaje y acompañado de un comentario que ponía "SHE'S BACK" en mayúscula con el objetivo de mostrar su figura actual. Por otra parte, la modelo optó por unas fotografías de su campaña para la línea deportiva Victoria's Sport con el propósito de mostrar el duro trabajo que había realizado durante esos meses.

Y es que Candice Swanepoel, en octubre de 2016, se convirtió en madre de su primer hijo Anacã, al que más tarde pudimos ver en una campaña benéfica para la conocida marca GAP que compartió con su madre.

Candice Swanepoel en la campaña de Victoria's Secret sportCandice Swanepoel en la campaña de Victoria's Secret sport
Al contrario de lo que ha ocurrido con otras modelos y ángeles, el retorno de Candice ha sido bastante más pausado y natural de lo que esperaban. Ya que algunas de sus compañeras como Irina Shayk, que a los dos meses de dar a luz ya estaba en las alfombras rojas, o Adriana Lima, que se subió a la pasarela de Victoria's Secret tan sólo 8 semanas después, tuvieron una recuperación casi instántanea. Y es que estas bajas maternales siguen siendo un misterio, porque cada vez son más rápidas y sorprendentes, ya que vuelven totalmente recuperadas y sin una marca del embarazo.

El secreto de la recuperación ha sido una dieta de 1.200 calorías

Y es que la supermodelo ha afirmado que ha recuperado su figura gracias a una dieta de 1.200 calorías combinada con varios ejercicios aeróbicos tipo elíptica, bici estática y box, entre otros, junto a amamantar a su hijo, ya que con esto quemas 500 calorías y se baja de peso rápidamente.

A pesar del anuncio de su vuelta, que ya acumula más de un millón de visitas, pudimos apreciar su recuperación en su primera aparición pública en la gala del MET, donde lució un vestido negro de Topshop ajustado en la cadera. Pero lo que más destacó de todo fue su eyeliner kilométrico para homenajear a la diseñadora de Comme des Garçons, Rei Kawakubo.

It's official: @angelcandices is back! ??

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Artículos recomendados