Menú
SARGENT PEPPER

Regresa a los sesenta con la colección de otoño 2011 de Kling

¡Prepárate para ser la nueva Twiggy! Vestidos con llamativos cuellos y lazos se combinan con medias de imprevisibles estampados.

Prepárate para ser la nueva Twiggy, porque los sesenta han vuelto dispuestos a hacerte lucir piernas. Kling apuesta este otoño por teñir de un aire retro nuestro armario, y con la portada de 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band' como inspiración nos trae una colección cargada de vestidos, faldas cortas y abrigos con llamativas botonaduras.

Look de Kling para otoño de 2011Look de Kling para otoño 2011

El lookbook de la marca nos llega con las medias estampadas como punto común de todos sus estilismos. Los vestidos de inspiración vintage centran la atención de Kling con la modelo Iekeliene como referencia, es decir, grandes cuellos y lazos tomarán protagonismo en los diseños de telas ligeras. De cara al invierno los vestidos de punto se abrirán paso junto a materiales más cálidos para formar vestidos de corte recto. Todos ellos por encima de la rodilla.

Capas y punto para hacer frente al frío

La colección de abrigos propuesta por Kling dará color a nuestros outfits, donde rojos, azules y verdes toman la delantera. En cuanto a formas nos encontramos tanto con diseños con doble botonadura de inspiración militar como con amplias mangas que toman forma de capas. Las más calurosas podrán lucir las amplias solapas de sus abrigos y las más sensibles a cambios de temperatura se aprovecharán de sus cuellos altos.

Las chaquetas de punto nos llegan tanto a rayas como lisas, pero siempre decoradas con lazos. Mientras que las camisas combinan estampados florales con detalles blancos en cuello y mangas.

Las piernas toman el protagonismo en el otoño de KlingLas piernas toman el protagonismo en el otoño de Kling

Kling también se inspira este otoño en las mori girls japonesas, amantes del medio ambiente y seguidoras de los diseños románticos y naturales. El encaje es una de sus señas de identidad y se muestra bajo faldas cortas llenas de fruncidos, así como en los tirantes de sencillas camisetas sin mangas.

Podéis ver una pequeña selección de prendas en la galería que acompaña a esta noticia, y si ya os habéis enamorado de alguna pieza no os preocupéis, a mediados de agosto llegará a las tiendas.

Artículos recomendados

Comentarios