Menú
Reed Krakoff, de director creativo de Coach a responsable de varias líneas de Tiffany
Reed Krakoff, de director creativo de Coach a responsable de varias líneas de Tiffany
LUXURY

Reed Krakoff, de director creativo de Coach a responsable de varias líneas de Tiffany

El giro de tiffany no ha hecho más que empezar, una remodelación que continúa con el fichaje de Reed Krakoff, exdirector creativo de Coach.

El ADN de Tiffany ha encontrado un nuevo líder para encaminar la línea creativa de la firma de accesorios luxury. Y es que más allá de haber estado remodelando su stuff, Tiffany ha confiado las próximas tendencias que lance en la llegada del nuevo componente del equipo, el exdirector creativo de Coach, Reed Krakoff. Este afamado diseñador no solo se encargará de dar un giro a las próximas colecciones de Tiffany, sino que además se le ha proclamado responsable de las líneas del hogar y accesorios.

Reed Krakoff nuevo diseñador de TiffanyReed Krakoff nuevo diseñador de Tiffany

"Reed tiene una visión única para el diseño icónico estadounidense, lo que complementa perfectamente nuestra marca" señaló Cumenal. Y es que la bienvenida de Krakoff a la firma de lujo ha supuesto toda una novedad para el mundo de la moda, pues desde su salida de Coach Reed Krakoff no había encontrado un sitio fijo en la industria, pues tras probar suerte con su propia marca ha vuelto a las andanzas de las multinacionales.

Este movimiento estratégico de Tiffany solo ha sido uno de los muchos aspectos que la firma ha optado por arriesgar, y es que el futuro de Tiffany recopilará un sinfín de reformas con las que dar una imagen más renovación y adaptada al estilo moderno a la historia de la esta luxury brand.

De Coach a Tiffany

"Su experiencia y creatividad servirá para revitalizar estas importantes colecciones de nuestra cartera" añadió el ejecutivo. Esta nueva visión para Tiffany ha encomendado a Krakoff la responsabilidad de diseñar nuevas propuestas arrolladoras de bolsos, accesorios de cuero, óptica, artículos para el hogar o escritura o, incluso de viaje. No cabe duda de que este nuevo fichaje supondrá una renovación absoluta de la imagen futura de la firma luxury.

Artículos recomendados