Menú
Así ha sido el debut de Rafael Amargo como diseñador en la pasarela 080 Barcelona
Así ha sido el debut de Rafael Amargo como diseñador en la pasarela 080 Barcelona
DEBUT

Así ha sido el debut de Rafael Amargo como diseñador en la pasarela 080 Barcelona

El artista Rafael Amargo ha elegido la 080 Barcelona Fashion para debutar como diseñador con su marca AmorAmargo.

La Ciudad Condal celebra la 20 edición de su pasarela 080 Barcelona Fashion. Hasta el día 30 de julio, un total de 37 firmas presentaran sus propuestas para la próxima temporada. La segunda jornada de la pasarela 080 cerraba con el debut del bailaor y modelo Rafael Amargo como diseñador con su marca AmorAmargo.

Rafael Amargo debuta como diseñador en la 080 Barcelona FashionRafael Amargo debuta como diseñador en la 080 Barcelona Fashion

'Ecléctico'

La 080 Barcelona Fashion ha sido el lugar elegido por Rafael Amargo para estrenarse como diseñador con una colección para hombre, mujer y niño llamada 'Ecléctico'."Tenía que ser un desfile ecléctico como yo soy; el exceso bien cuidado, con mucha información y muchos elementos", comentaba el recién estrenado diseñador en una entrevista.

Rafael Amargo ha estructurado el desfile en cuatro bloques en los que han destacado prendas como el chándal, las camisetas, felpas o los jeans así como algunos diseños de noche, prendas de baño e incluso ropa íntima. La colección ha tenido como protagonistas colores básicos pero fuertes, como el rojo, el oro el blanco y el negro. El tejido denim ha tenido total protagonismo dentro de la colección, puesto que el tejano es indiscutiblemente la prenda estrella de AmorAmargo.

Un total de 45 modelos, entre los que se encontraban los hijos del propio artista, Leon y Dante, y también Roscón hijo de Samantha Vallejo-Nágera ,han lucido los diseños de la colección.El artista estuvo arropado en su estreno por un gran número de amigos, entre los que destacó la presencia de Elena Furiase, el actor cubano Pablo Durán y la bailaora Carmen Rivas.

Artículos recomendados